Movilnet líder | Capta 1.964.384 nuevas líneas

¡Café naranja! El operador Movilnet, continúa liderando la captación de nuevos usuarios.

El operador ha activado 1.964 0.384 Líneas Móviles , a través de Sus canales Regulares de Atención a Usuarios y jornadas Especiales de Venta directa en las Comunidades e Instituciones Públicas, como parte de las Políticas del Gobierno Bolivariano Que se orientan a Garantizar el Acceso de Todas las venezolanas y los venezolanos a los Servicios de Telecomunicaciones.

Más de 98% de los equipos móviles se han distribuido a través de los 1.380 canales, entre Agentes Autorizados (AA), Centro de Comunicaciones Cantv (CDC) y Centros de Comunicaciones Comunales Cantv (CDCC), estos últimos creados por la Empresa y entregados a las comunidades organizadas para su administración, con la intención de promover el empoderamiento del pueblo de los servicios de telecomunicaciones para la atención de sus necesidades.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Esta es la nota de prensa recibida:

Banner ZTE Concafe

Movilnet Continúa Liderando captación de Usuarios

En lo que va de 2015, la operadora del estado cuenta con el alcalde Porcentaje de Usuarios del total de nacional, Movilnet ha Activado 1.964 0.384 Líneas Móviles , a través de sus canales regulares de atención a usuarios y jornadas Especiales de Venta directa en las comunidades e instituciones públicas, como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano que se orientan a garantizar el acceso de todas las venezolanas y los venezolanos a los Servicios de Telecomunicaciones.

La sostenida Política de Ampliación de la huella de Servicios Que Desarrolla la primera Operadora de telecomunicaciones del País, Movilnet , Asi Como la oferta de los aviones y promociones con las Tarifas Más Bajas del sector, la mantienen Como la primera opción de los venezolanos, Durante este 2015.

Más de 98% de los Equipos Móviles sí de han distribuído a Través de los 1.380 canales, Entre Agentes Autorizados (AA), Centro de Comunicaciones Cantv ( CDC ) y Centros de Comunicaciones Comunales Cantv (CDCC), Estos últimos CREADOS por la Empresa y entregados a las Comunidades organizadas párr su gestion, con la Intención de PROMOVER el empoderamiento del pueblo de los Servicios de Telecomunicaciones párr La atención de Sus Necesidades.

ConCafe-240x300-60kDesde 2014, en el marco de la Ofensiva Económica por emprendida el Ejecutivo Nacional defensor de los derechos de las venezolanas y los venezolanos Víctimas de la especulación, Servidoras y Servidores Públicos de Movilnet se mantienen desplegados en las calles párrafo -en articulación con los Consejos Comunales y las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones – Asegurar el Acceso a los equipos de Producción Nacional, Mediante Jornadas de Distribución, en las Que también PARTICIPAN los Agentes Autorizados.

Movilnet , Como resultado de más de 8 años de gestión en manos del pueblo, se rostiene como una empresa socialista rentable y eficiente, Donde la prioridad es la inclusión, y las metas propuestas apuntan una garantizar sociales que en los proximos años, sean atendidas las necesidades de comunicación, hasta en los Lugares más alejados del territorio, gracias a los Proyectos de modernización y expansión que se desarrollan actualmente.

ConCafe-468x60-60k

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • vampkiller

    Estoy muy seguro de que el mayor porcentaje de esas lineas nuevas son solo para revender equipos porque toda venezuela sabe que movilnet con mucha diferencia es la peor operadora de el país, es difícil que funcione con normalidad……Quizás en algunos lugares remotos de el país funcione bien pero en general da una calidad de servicio demasiado pésima.

    • Wilfredo A. Bolivar

      yo tengo las 3 operadores, y realmente ninguna sirve, saldrán defensores de una u otra, yo tengo como linea personal Movilnet, simplemente porque es la mas barata. saludos..

      • EleKtroZ

        Exactamente digo lo mismo que Wilfredo, yo tengo las 3 y las 3 son una mi.. por ejemplo digitel e muchos sitio es pesimo, en mi casa la mejor de lejos es movilnet porque ni digitel ni movistar. en el trabajo la peor es movilnet, digitel muy bien y movistar regular. Pero me he dado cuenta que digitel esta teniendo muichas deficiencias en su señal. Y movilnet para que funcione bien datos debes forzar el telf a 3g solo, y para llamar bien a 2g solo.

  • Juan Carlos Salgado

    claro, hacen sus “operativos”, a empleados públicos y consejos comunales, con venta de lineas obligadas con los equipos… y la gran mayoría de esas líneas quedan muertas, porque no van a ser usadas, ya que los usuarios mantienen sus líneas viejas, y/o los equipos pasan a reventa por mercadolibre, olx, etc… o sea, como todo lo que anuncia el gobierno, puro show y disfraz…

  • Juan A. Carrizo XXI

    Aunque no es secreto para nadie que las telecomunicaciones en el pais al igual que todo lo demas es un autentico desastre, pero movilnet es lider tanto en ausencia de equipos para el pueblo, ya que todos los venden bajo cuerda con sobreprecio, como un pesimo servicio, deberia darle verguenza a nicolas maduro y compania, mi comandante eterno debe estarse revolcando en la tumba.

  • indignado

    movilnet es lider en dejar a AA pelados los trabajadores viendo pal techo no hay nada este gobierno acabó con esa empresa y con la CANTV

  • ALF

    Cuando estarán disponibles los Samsung S6 Edge Plus, Note 5 y los iPhones 6S/6S Plus en los AA Movilnet, a precios regulados al dólar 6.30 por supuesto. xD

  • guayanes

    todos los días movilnet y cantv publican en sus respectivas cuentas de Twitter esto

    “Recuerda usar los canales autorizados de #Cantv y #Movilnet para la adquisición de productos y servicios”

    y yo pregunto en que canales autorizados porque nunca tienen nada están pelados

  • ANDRÉS

    “Movilnet líder”… Teniendo toda la ventaja que el Estado impone, mientras las demás empresas están sometidas a tarifas reguladas y teniendo que esperar que el Gobierno les venda dólares cuando le salga del…

  • Winder Crespo

    Es una pena que aca se hagan eco de este tipo de notas de prensa sensacionalista por parte del gobierno, se sabe perfectamente que movilnet no tiene equipos y que los servicios no estan a la altura, demas esta decir que se debe a la situacion econimica del pais, pero que digan que es lider es una falta de respeto a los usuarios, tengo las 3 operadora y todas tienen deficiencia, pero el caso de movilnet es el colmo ya que siendo del estado se supone que no hay la excusa del empresario capitalista que solicita divisas para sacarlas del pais y no invertir, como usuario post pago de 7 años mi esposa tubo que ir a la oac movilnet para plantear su caso de no tener equipo ya que el ultimo que compro fue alli y estaba muerto, luego d ecasi un mes de tramites le autorizaron la compra de un ZTE kisII, si vas a los AA nos hay equipos, si vas a ofic no hay equipo pero en mercado libre abundan los peroles que empleados y allegados marañan para vernder a 30mil Bs, el ultimo telefono medio descente que vi en movilnet y pude comprar fue un Huawei p1 en 2013, JAJAJAJAJA movilnet lider, les deberia dar verguenza decir eso, no ven cara de poceta.

  • albino soares

    puro bla bla si dicen ser una empresa socialista porque no venden los telefonos a todos sus clientes si no solo a empleados y despues se llenan la boca hablando de una supuesta guerra economica y acaparamiento y los principales acaparadores son ellos (MOVILNET) HACE DOS SEMANAS APROXIMADAMENTE VENDIERON UN huawei A SOLO empleados del gobierno en BS 6.000 Y A LOS DEMAS CLIENTES LES DECIAN EN SUS CARAS QUE TELEFONOS NO HAY Y UNO VIENDO EL FESTIN DE BALTAZAR CUERDA DE DESCARADOS