Ayuda a Huawei a apoyar Auto Solar Venezolano

¡Huawei y la USB en el Café!Huawei Device Venezuela apoyando la innovación, esta apostando por el talento local, y estamos invitando a que nos apoyen en el donativo para la la construcción del auto solar venezolano con el desarrollo usando la aplicación “Sumando Energía Positiva”, la cual consiste en recolectar los likes de todas aquellas personas que deseen participar enviando energía positiva al proyecto, cada uno de estos likes irán cargando una batería, que al completarse con la ayuda de todos los usuarios, hará posible que Huawei realice un millón para apoyar este proyecto lleno de innovación y tecnología.” dijo a Con-Cafe vía Skype, el Lic. Jorge Bolívar, gerente de mercadeo de Huawei Device Venezuela, desde Caracas, Venezuela, junto a Francis Romellis, Jefe de Operaciones de Solar USB, nos compartieron sus experiencias y vivencias para desarrollar en el país esta nueva tecnología.

Con-Cafe dió cobertura en el MWC15 a la propuesta del auto elèctrico de Ford #MWC15 · Ford presentó sus Wearables

#ConCafeRADIO y #ConCafeTV, permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel


Huawei · Apoya a la tecnología

Huawei se ha caracterizado por ser una empresa que apuesta por la innovación y la tenología en el país, es por eso que nos sentimos muy orgullosos de apoyar este tipo de iniciativas que además de dejar en alto el nombre de Venezuela, van de la mano con nuestro eslogan Make it Possible, demostrando que con trabajo en equipo se pueden lograr las metas propuestas.” el a Con-Cafe el Lic. Jorge Bolívar agregando que: “La aplicación en sí misma también es una manera novedosa de realizar responsabilidad social empresarial, ya que estamos involucrando a nuestra audiencia de las redes sociales en este proyecto, haciéndolos parte del mismo.”

Para ayudar a Huawei a apoyar esta iniciativa, sólo debes hacer clic aquí: www.huaweienergiapositiva.com.ve y tienes empezó este jueves 10 y finaliza este domingo 18 de septiembre, receurda: solo has clic y punto.

Huawei Device Venezuela, esta invitando a todo el público a visitar las redes sociales de la empresa para que puedan ingresar a la aplicación “Sumando Energía Positiva” y de esta manera envíen la ayuda que los estudiantes necesitan para culminar este excelente proyecto con solo hacer likes en la App.

Banner ZTE Concafe


“Huawei nos abrió las puertas”

Durante mucho tiempo estuvimos tocando muchas puertas y fue Huawei quien nos dio la posibilidad de presentarles nuestro proyecto. Por esta razón, nos sentimos muy agradecidos por su apoyo porque demuestran que son una empresa que cree en el talento nacional, en los estudiantes y, sobre todo, en el futuro tecnológico del país.” dijo a Con-Cafe la estudiante Francis Romellis, Jefe de Operaciones de Solar USB, nos compartieron sus experiencias y vivencias para desarrollar en el país esta nueva tecnología.

El proyecto del vehículo propulsado únicamente por energía solar, se viene realizando desde hace varios años por esta agrupación de estudiantes de la USB pertenecientes a las carreras de ingeniería y afines.

El primer prototipo fue construido en el 2007, el segundo en el 2012 y está previsto que el tercero, bautizado con el nombre de Catatumbo; se termine en el 2015 para poder participar en la Carrera Solar Atacama, que tendrá lugar en Chile durante el siguiente año.


Venezuela rumbo a la Carrera Solar Atacama

La Carrera Solar Atacama es la única competencia de autos solares de Latinoamérica. Propone una travesía de 2.300 km a través del Desierto de Atacama, el más árido del planeta. Participan equipos de todo el mundo provenientes de universidades, colegios técnicos y el sector privado.

En 2014, la competencia chilena pasó a formar parte de la International SolarCar Federation (ISF) que reúne a las carreras más importantes del mundo.

Para la cuarta versión de CSA destaca el aumento en la cantidad de kilómetros para la categoría Evolución, además de la inclusión de estaciones de carga solar para los vehículos de la categoría Híbrido.

Autos solares de todo el mundo recorrerán 2.000 kilómetros por el Desierto de Atacama desde el 21 al 26 de abril del próximo año.

La Carrera Solar Atacama ya inició su proceso de inscripciones que pone a prueba la tecnología sustentable en el desierto más árido del mundo. El reglamento, valores y el formulario de inscripción ya se encuentra disponible en la web oficial www.carrerasolar.com

Las inscripciones tendrán un valor preferencial hasta el 11 de septiembre. Finalizado este plazo, los participantes deberán cancelar la tarifa completa. La fecha límite para sumarse a la Carrera Solar Atacama 2016 es el 11 de diciembre.

Como es tradicional, el rally ecológico pasará por las regiones de Tarapacá y Antofagasta. A esto se suma la intención de la organización por extender el recorrido hasta Chañaral en la región de Atacama.

ConCafe-468x60-60k


#ConCafeTV · Ayuda a Huawei a apoyar Auto Solar Venezolano

Cobertura realizada para #ConCafeTV y #ConCafeRADIO.

Si te gusta, dala un like, y suscribete a nuestro canal de YouTube eXpectativa Digital.

Descubre mas en #ConCafeRADIO

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60


#ConCafeRADIO · Ayuda a Huawei a apoyar Auto Solar Venezolano

Huawei Device Venezuela apoyando la innovación, esta apostando por el talento local, y estamos invitando a que nos apoyen en el donativo para la la construcción del auto solar venezolano con el desarrollo usando la aplicación “Sumando Energía Positiva”, la cual consiste en recolectar los likes de todas aquellas personas que deseen participar enviando energía positiva al proyecto, cada uno de estos likes irán cargando una batería, que al completarse con la ayuda de todos los usuarios, hará posible que Huawei realice un millón para apoyar este proyecto lleno de innovación y tecnología.” dijo a Con-Cafe vía Skype, el Lic. Jorge Bolívar, gerente de mercadeo de Huawei Device Venezuela, desde Caracas, Venezuela, junto a Francis Romellis, Jefe de Operaciones de Solar USB, nos compartieron sus experiencias y vivencias para desarrollar en el país esta nueva tecnología.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Orlando Carvallo.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

ConCafe-240x300-60kSuscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.