"El lápiz le sienta bien al Note 5 y le falta al iPhone"

¡Usuarios en el Café!El lápiz le sienta bien al Note 5 y le hace falta al iPhone 6 Plus” dijo a Con-Cafe vía FaceTime, el Loc. Edgar Mendoza, Heavy User de iOS y Android, desde Miami, Estados Unidos, para compartir sus experiencias como usuario de Galaxy Note 5 y del iPhone 6S Plus, con Apps como iMovie que funciona mejor con un mouse (que no puedes emparejar) o un lápiz que no tiene.

A medida que el computo se traslada del escritorio y de las portátiles a las tabletas y smartphone, la experiencia táctil debe ser enriquecida y la lápiz lo hace en el Galaxy Note 6 y pudiera hacerlo también con el iPhone 6S que ya tiene App.

#ConCafeRADIO y #ConCafeTV, permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Analicemos el Galaxy Note 5 y el iPhone 6 sin fanatismos, con objetividad, desde el punto de vista del usuario.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel


iPadPro · La Surface de Apple

Nadie ha podido evitar hablar del asombroso parecido entre la iPadPro y la Surface” dijo a Con-Cafe, el Loc. VoiceOve.

Y tan cierto es que muchos hablan ya que la iPadPro es la Surface de Apple.

A la empresa de Cupertino le faltaba un dispositivo táctil, no sólo lo lanzó: lo dirigió a un segmento donde destacan sus Mac: diseño gráfico, le añade la productividad con el teclado que no es bluetooth, se conecta por tres conectores que están al borde de la tabla y encajan en un lado del teclado.

Banner ZTE Concafe


El S-Pen me ha hecho preferir al Note 5 sobre el Edge Plus

El S-Pen me ha hecho preferir al Galaxy Note 5 sobre el Edge Plus” dijo a Con-Cafe, el profesional del micrófono.

El lápiz táctil hace mas fácil ciertas operaciones en el smartphone, como en las tabletas.

Pero al comparar el Galaxy Note 5 con el iPhone 6, se observa la ventaja del Corning Gorilla Glass 4, que permite usar el smartphone de Samsung en el bolsillo y casi despreocupadamente, porque lo hace muy resistente a caídas y a los rayones, mientras que el iPhone 6S, es muy susceptible a rayarse facilmente.


Internet se tragó a los medios tradicionales

Aplicaciones han liberado a la televisión. Le permiten tomar decisiones individuales sobre lo que quiere ver. Y cuando y donde quieras verlo. Con el nuevo Apple TV y sus nuevas y potentes TVOS, los desarrolladores están creando experiencias que cambiarán lo que espera de su gran pantalla, por lo que su televisor se siente tan personal para disfrutarlas en el smartphone o en la tableta.

Apple no anuncio de plano la adopción del Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés), pero se mueve en esta dirección y se esta preparando de manera tenaz para ello.

Cuando esto pase, vendrá una nueva forma de publicidad y mercadeo que superará al esquema de búsquedas patrocinadas de Google.

ConCafe-468x60-60k


#ConCafeTV · · “El lápiz le sienta bien al Note 5 y le hace falta al iPhone”

Cobertura realizada para #ConCafeTV y #ConCafeRADIO.

Si te gusta, dala un like, y suscribete a nuestro canal de YouTube eXpectativa Digital.

Descubre mas en #ConCafeRADIO

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60


#ConCafeRADIO · “El lápiz le sienta bien al Note 5 y le hace falta al iPhone”

El lápiz le sienta bien al Note 5 y le hace falta al iPhone 6 Plus” dijo a Con-Cafe vía FaceTime, el Loc. Edgar Mendoza, Heavy User de iOS y Android, desde Miami, Estados Unidos, para compartir sus experiencias como usuario de Galaxy Note 5 y de iPhone 6S Plus.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Orlando Carvallo.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

ConCafe-240x300-60kSuscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Enmanuel Gonzalez

    El Lápiz es la VERGA MAS ESTÚPIDA QUE PUSO SACAR LA APPLE… Steve Jobs debe estar revolcandoce en su tumba…

    • AntonioDaSilvaCampos

      Enmanuel

      Gracias por escribirnos.

      Es su opinión y se respeta.

      El lápiz se necesita para ciertas App de diseño gráfico.

      Más bien la pregunta es: Por que en iOS y y en Mac Os?

      Saludos

  • Enrique

    Concuerdo con Antonio, el Lapiz mas que una herramienta para multiples app esta mas dirigida al diseño, a la edicion grafica en fin a app puntuales!! Por tanto las MAC conocidas mundialmente por ser fuertes en diseño grafico, porque no acoplar el iphone a este aspecto!! puede ser todo lo diran los numeros de ventas y que segmento de personas adquieren mas el Iphone 6s Plus.

  • Enrique

    Algo que no queda claro es porque apple sigue sacando iphones con capacidad de 16 GB cuando es bien sabido que eso es muy bajo para todo lo que demandad esos equipos..!!

    • Jose Alberto

      Para que pases por caja con icloud (en otros paises claro), una mensualidad mas, despues de sacar 10 fotos con movimiento y un video en 4k ya estaras sin espacio.

  • Jose Alberto

    Concuerdo con el amigo abajo steve debe estar revolcandose en su tumba, la filosofia de la Apple con jobs no hubiese permitido tal sacrilegio. Antes que todo el iPhone, iPod e iPad son dispositivos para consumir contenido, que ellos distribuyen claro, la simplicidad ha sido el su principal enfoque, tenemos 10 lapices en las manos como diria jobs para que necesito otro que estorbe que se pierda etc. Poner un lapiz en un iPhone seria estupido la verdad, iOS es un sistema en su nacimiento fue concebido para manejarse con dedos, habria que cambiar mucho para plantear un lapiz, veremos como funciona el movimiento con el ipad pro que quieren enfocarlo en la productividad, el multitasking, y ese copiar y pegar de mentira, fuera de los programas especializados el lapiz no tiene utilidad aparente en el sistema como tal. Samsung la verdad ha hecho un gran trabajo con el Note el unico ejemplo del verdadero valor agregado de un phablet, solo la flexibilidad de Android lo permite y el lapiz puede usarse en variedad de situaciones, el tiempo lo dira si el ipad pro cumple tal vez veamos un iphone pro en algunos años, que no creo la verdad.