Super Marios Bros, 30 años de una buena historia

SMBBoxart

Casi siempre estamos acostumbrados a ver los videojuegos a leer un poco de historia cuando hay estas celebraciones, pero quizas no todos miran lo que pasaba alrededor y lo que significó en su época para convertirse hoy en algo increíble por lo que significó en sus vidas o las vidas de sus amigos y familiares.

Podría pasar un rato aquí escribiendoles, pero conseguí una buena versión en línea y no me he despegado de jugar Super Mario Bros una vez más, espero terminar el día y salvar a la princesa, hoy 13 de Septiembre este videojuego de Nintendo está cumpliendo 30 años, jueguen esta sencilla versión online y compartan su mejor score (a ver si recuerdan los atajos).

Creo que lo que más lamento es la postura de Nintendo, sus famosos videojuegos deberían estar en más plataformas. Pero bueno quizás es una postura para no terminar como Dreamcast o Atari.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos