Live Photos · No tan necesaria pero engancha

21109990418 5c388b66a7¡Analista en el Café!Live Photos es una nueva característica de iOS9, no tan necesaria pero engancha, me pregunto si se convertirá en un nuevo estándar” dijo a Con-Cafe vía FaceTime, el Ing. Orlando Carvallo, Analista y ex ejecutivo de Telcel CA y Corporación Digitel, desde Panamá, para darnos sus opiniones a las últimas tendencias del mercado global, tras los anuncios del Evento Especial de Apple a #ConCafeRADIO y #ConCafeTV, permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Analizamos la función Live Photos sin fanatismos, con objetividad.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Live Photo · Sólo para Apple

21109976728 b818e4a553La nueva función Live Photos es una evolución muy interesante, en vez de una foto, tenemos una tipo gif, que registra el sonido para “captar” el momento y llevarlo siempre con uno.

Apple se refiere a Live Photos así: “...da vida a tus recuerdos, literalmente. Y esto es solo el principio. A medida que vas profundizando, te das cuenta de que el iPhone 6s es innovación a todos los niveles.

¿Como se usa? Sacas una foto y captura lo que ocurre antes y después de apretar el disparador. Más tarde presiona la imagen y recuperarás toda la acción del momento.

La cámara es una iSight de 12 Mpx logra unas imágenes más nítidas y graba vídeos en 4K con una resolución hasta cuatro veces superior a 1080p HD.

Y la cámara delantera FaceTime HD, es de 5 Mpx para tomar unos selfies inigualables.

Una buena iniciativa que Apple impide que sea un nuevo estándar porque solo funciona en su ecosistema de dispositivos: iPhone, iPad y Mac.

Banner ZTE Concafe

468x60 Movistar banner

#ConCafeTV · Live Photos · No tan necesaria pero engancha

Cobertura realizada para #ConCafeTV y #ConCafeRADIO.

Si te gusta, dala un like, y suscribete a nuestro canal de YouTube eXpectativa Digital.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

#ConCafeRADIO · AppleTV · Live Photos · No tan necesaria pero engancha

Live Photos es una nueva característica de iOS9, no tan necesaria pero engancha, me pregunto si se convertirá en un nuevo estándar” dijo a Con-Cafe vía FaceTime, el Ing. Orlando Carvallo, Analista y ex ejecutivo de Telcel CA y Corporación Digitel, desde Panamá, para darnos sus opiniones a las últimas tendencias del mercado global, tras los anuncios del Evento Especial de Apple a #ConCafeRADIO y #ConCafeTV, permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Orlando Carvallo.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

ConCafe-240x300-60k
Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos