Digitel cierra venta de servicios Blackberry OS


DSC05673

El día de ayer Digitel envió un comunicado para sus departamentos de atención al cliente y aliados comerciales, donde informa el cierre de la venta de servicios Blackberry. En él se detalle que a partir del 10 de Septiembre tanto cliente prepago como postpago no podrán obtener nuevos servicios Blackberry y Blackberry PIN. Es importante destacar que quienes lo usan seguirán disfrutando del servicio y que esto aplica a equipos con sistema 7 o inferior.

Tags: , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Jose Landaeta

    Precísamente hoy le iba a poner un plan BB a mi tía de mayor capacidad y me encontré con este sorpresa, resulta que no puedo ni siquiera cambiar de plan, además me dice que el plan que tengo no es compatible con el servicio que tengo de BB PIN. Digitel no explica mucho por lo que no queda nada claro. Mi pregunta es, de desactivar el plan blackberry y activar cualquiera de los planes inteligentes, podré usar el BBM sin problemas en el equipo blackberry con OS inferior a 10 ?

    • henser

      no

    • ATC

      Trabajo en area atención al cliente de digitel….actuando de manera personal explicare la situacion, sin el servicio blackberry no tendras la licencia BB para usar el ping ni app word, y el whatapp cuando pida actualizacon tampoco podras activar…. con un servicio navega full o un inteligente solo podras navegar por paginas web si tenias el servicio activo en menos de 60 dias te invito a intentar activarlo nuevamente…

  • omar

    Amigo jose, yo tengo Q5 y 4G digitel, iba a activar un 8100 con servicio blackberry por la inseguridad, y para ciertos sitios no usar el Q5. te recomiendo hacer la prueba con otro chip. Se que con movistar no es compatible ya que mi hermano usa blackberry 9360 y activo por equivocacion planes android y solo podia usar whatsapp, al cambiar a plan blackberry si pudo usar todos las aplicaciones. Te recomiendo si tienes planes BB activos, hacer pruebas antes de anularlos.

  • ANDRÉS

    Digitel no tiene dónde comprar divisas para pagar esos servicios y sus tarifas están calculadas a dólares oficiales. EL LEGADO DE CHÁVEZ

  • Gabriel

    Coño que lástima…. Que guevo con este gobierno.