iPadPro | ¿Quien necesita un stylus?

¡Anuncios en el Café! El iPad Pro tiene una pantalla de 12,9 pulgadas (unos 32,8 centímetros), y se trata de la tablet de Apple con mayor rendimiento lanzada hasta ahora por la marca de Cupertino, aseguró Tim Cook, CEO de la empresa de la manzana.

La pantalla de retina del iPad Pro tiene 5,6 millones de píxeles, la mayor resolución jamás vista en un dispositivo iOS. El tamaño de 12,9 pulgadas es perfecto para  editar vídeo 4K, crear presentaciones o llevar tu negocio. Y con la tecnología  Multi-Touch, puedes hacer mucho más.

Banner ZTE Concafe

ConCafe-240x300-60kEl iPad Pro, además de ser un 37 % más grande que el iPad Air 2, es ligeramente más grueso, 6,9 milímetros frente a 6,1 del modelo anterior, y es un 60 % más pesado.

El iPad Pro tiene una autonomía de 10 horas de batería y estará disponible en noviembre de este año. La versión con 32 GB y solo Wifi estará desde 799 dólares, mientras que un iPad Pro con 128 GB, Wifi y 4G costará hasta 1.070 dólares.

Los tiempos cambian Steve

“¿Quien necesitaba un stylus?”   llego a decir en su momento Steve Jobs. Los tiempos cambian y si bien es cierto que este genio triunfó donde Nokia fracaso: en introducir de manera exitosa la tableta, Apple que ve perder cada año la cuota de mercado en este segmento, no sólo apuesta a reconquistar el terreno perdido y además de empoderar la iPadPro, introduce dos nuevos elementos:

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

A) Un lápiz digital, el Apple Pencil, que pone a temblar a Waco, celebre constructor de tabletas para diseñadores y artistas.

Su éxito o fracaso de este accesorio, junto a la tableta, dependerá de la precisión y utilidad del stylus de Cupertino y del iPadPro frente a Waco.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

B) La iPad Pro además de venir con un mejor teclado digital, tendrá una tapa magnética con teclado incorporado de forma semejante a la que anunciará Samsung ala lanzar los nuevos Galaxy S6 EDGE Plus y Galaxy Note 5, cuando lanzaron una cubierta con un teclado que promete ser tan bueno como el de un BlackBerry.

Este teclado magnético costará 169 dólares y el lapicero 99 dólares.

ConCafe-468x60-60k

Productividad

Para mostrar el rendimiento del nuevo iPad, la empresa Microsoft mostró como sus herramientas de Office funcionan en el dispositivo, acto seguido le tocó el turno a Adobe, empresa criticada por Steve Jobs por su tecnología Flash, por que apoyaba html5 como estándar para los navegadores.

Las ventas de iPads han caído últimamente, entre otras cosas porque a los usuarios muchas veces les alcanza con un phabelts, un segmento lanzado por Samsung con el Galaxy S3, esta jugada ha sido imitado por otras marcas junto a otros fabricantes de tablets con Android OS que pueden hacer, recibir llamadas y con tamaños de pantalla de 7” a 6”.

El modelo de iPad más grande hasta ahora era de 9,7 pulgadas.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.