Blackberry libera actualización 10.3.2.2474

21084406058 b61eb964d4¡BlackBerry en el café! Ayer, BlackBerry liberó una nueva actualización de despliegue global de BlackBerry 10.3.2 a operadoras de todo el mundo.

En horas de la tarde de ayer, mi BlackBerry Q10 me mostraba el mensaje que observamos a la derecha, donde además me participaba que debía reiniciarlo.

Le escribimos a nuestra amiga Vivian Kobek, LatinAmerica Communications Director of BlackBerry, para obtener información oficial y tras el salto de página, publicamos la información que nos envió la información disponible.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kCon-Cafe: ¿Cuándo esta nueva actualización, la 10.3.2; estará disponible para mi compañía / en mi país?

BlackBerry: Buenas noticias, el lanzamiento mundial ha comenzado desde ayer martes! Por favor, consulte con su operadora directamente sobre el calendario local específico.

Las operadoras deben aprobar la actualización primero para ser liberada a sus clientes finales.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Con-Cafe: ¿Cómo puedo obtener la actualización?

BlackBerry: La forma más fácil es buscar la alerta en la sección de notificaciones de la BlackBerry Hub.

También puede comprobar si hay actualizaciones de software a través de la opción “Configuración” y luego seleccionar “Actualización de Software“.

Como siempre, se recomienda hacer una copia de seguridad actual de su BlackBerry con BlackBerry Lync antes de las actualizaciones de software.

ConCafe-468x60-60k

Con-Cafe: Compré mi teléfono desbloqueado en ShopBlackBerry.com. ¿Cuándo puedo esperar mi actualización?

BlackBerry: Usted recibirá actualizaciones del sistema operativo para dispositivos desbloqueados al mismo tiempo que la tienda ShopBlackBerry del país donde lo compró.

Así que si usted compró en la tienda del Reino Unido, usted recibirá la actualización, en el momento que este disponible para ese país.

Banner ZTE Concafe

Con-Cafe:Por qué tengo que actualizar mi sistema operativo? ¿Qué hay de nuevo con 10.3.2?

BlackBerry: Siempre se recomienda actualizar a la última versión de software como actualizaciones suelen tener correcciones de errores y mejoras para mejorar su productividad. La actualización 10.3.2 BlackBerry trae mejoradas herramientas de seguridad yde productividad. Para nombrar unos pocos, que obtendrá:

Protección Anti-Robo – Si el smartphone se pierde o es robado, con la nueva función antirrobo en BlackBerry Protect, el smartphone puede no utilizada por otra persona.

Para saber más sobre esto, aconsejamos a los lectores de tu blog a visitar en nuestro Blog de ayuda de BlackBerry, la Introducción a la Protección Anti-Robo en BlackBerry 10 versión del sistema operativo 10.3.2..

Trae Mejoras de la cámara en la captura de imágenes, mejora de la detección de rostros y más

Hay mejoras en el Calendario BlackBerry con las personalizaciones Modo Reunión, zona horaria de previsualización y números crecientes en vista del mes

Y no se olvide BlackBerry 1.2 Blend – Una nueva interfaz de usuario, deletrear las capacidades de verificación, el modo de retrato en tabletas y mejoras en el rendimiento del iPad.

La actualización también incluye algunos nuevos consejos y trucos de nuestros amigos de la Ayuda de BlackBerry.

Por favor, den un vistazo a estos consejos y de ahorro de batería útil “cómo” estableció un bloqueo de pantalla con 10.3.2.

Fin de la información oficial

Esta actualización esta disponible para la BlackBerry Pasaport y el BlackBerry Pasaport Silver, tiene alrededor de 36MB de tamaño.

Sin embargo, si usted viene de una versión mucho más temprana de BlackBerry OS, como 10.3.1 por ejemplo, la actualización podría tener hasta 1,5 GB .

También hay que destacar que la actualización elimina algunas de las características del interior del BlackBerry Pasaport EditionSilver, tales como el centro y el Instant accion, que desaparecen.

Incluso si el smartphone se reiniciará automáticamente después de la actualización a OS 10.3.2.2474, le sugerimos que reiniciar manualmente el teléfono inteligente de nuevo si usted nota que hay cosas que no funcionan correctamente.

La actualización ya está disponible en los países europeos, pero es probable que llegue a otras regiones muy pronto.

Si ya esta usando la actualización, háganoslo saber en los comentarios qué otros cambios notado.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos