SMS para activación de servicios de iPhone y iPad siguen activos

IPhone 6 iPhone 6 Plus España¡Café premiun! Hola Antonio, en los sistemas están habilitados los 11 números que corresponden al centro de mensajería de Apple. Esto asegura que se activen los servicios requeridos.” fue la respuesta del operador venezolano Telefónica | Venezolana y su marca Movistar, ante una solicitud expresa de Con-Cafe, porque desde el 20 de junio de 2015 fueron suspendidos varios servicios, entre ellos el servicio de mensajes de texto internacional, tan necesario para activar los servicios en los iPhone y iPad de Apple.

Con-Cafe agradece a la Gerencia de Comunicaciones Corporativas por sus gestiones, su gran colaboración para escribir esta nota y suministrar respuestas a los usuarios de iOS de este carrier venezolano.

ConCafe-468x60-60k

Con esta respuesta, cito: “…n los sistemas están habilitados los 11 números que corresponden al centro de mensajería de Apple.“, quiere decir la Gerencia de Comunicaciones Corporativas que todos los clientes con dispositivos iOS, podrán activar tales servicios y disfrutar de Facetime, i-Message y lo servicios de la nube de Apple.

Telefónica | Venezolana y su marca Movistar, reafirman el compromiso que tienen con

El problema de la asignación de dólares esta afectando ya no sólo la disponibilidad de terminales en el país: Ver: #MWC15 · Escasez de dólares aleja terminales 4G Venezuela

Ahora esta afectando la disponibilidad de los servicios y la calidad de estos a los ciudadanos venezolanos.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Banner ZTE Concafe

Este es el comunicacio oficial:

Telefónica Venezolana C.A. informa:

ConCafe-240x300-60kA partir del 20 de junio de 2015, dejarán de estar disponibles los servicios:

Movistar TV Móvil 60, Movistar TV Móvil 120, Movistar TV Móvil 240,

y los servicios

mensajes de texto internacional, Video Llamada y Twitter SMS, tanto para nuevas activaciones como para clientes existentes.

Pedimos disculpas a nuestros usuarios por los inconvenientes que esta medida pudiera ocasionar.

Nota: aviso publicado el 26 de mayo de 2015.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos