Digitel amplía la huella 4G LTE en El Vigía Mérida

Celda Digitel Calabozo III ¡Café 412! El operador venezolano Digitel, amplía su cobertura 4G LTE, en El Vigía, estado Mérida.

La corporación comprometida en llevar la mejor tecnología a la Región Los Andes, reafirma su compromiso con el país al ser la primera operadora en Venezuela a escala nacional, con para ofrecer a sus usuarios esta tecnología la cual mejora sustancialmente la velocidad de la transmisión de datos y brinda una mayor continuidad en la comunicación.

La red 4G LTE de Digitel permite alcanzar velocidades de navegación hasta diez veces más rápidas que en 3G y realizar descargas en tiempo real de videos, música, juegos, aplicaciones y mucho más, sin interrupciones, brindando a nuestros clientes una mejor experiencia de navegación y comunicación.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kEl Vigía es un punto importante de intercambio comercial entre los estados Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia, y es por ello que Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente en esta zona para lograr superar las expectativas de comunicación de sus usuarios y fortalecer su presencia en cada rincón del país. Como parte del mejoramiento de los servicios en la zona fue inaugurando el Agente Autorizado 412 Empresas Junior, C.A. en el Centro Comercial Junior Mall, brindando a los habitantes un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente, la cual se suma a la red de Agentes Autorizados que pertenecen actualmente a la Región Los Andes, poniendo a disposición del público servicios como: Venta de líneas y equipos, recarga de saldo y venta de accesorios, con el fin de facilitar la comunicación entre sus usuarios y abrir una ventana más entre la operadora y el cliente.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

En la población de El Vigía también se encuentra a disposición de los clientes 412 el Agente Autorizado Accesorios Mundo Móvil, C.A., ubicado en el Centro Comercial Tamarindo, sumando un canal más de atención para brindar apoyo en materia de telecomunicaciones a una población de alrededor de 90 mil habitantes, dando a Digitel un motivo más para promover esta estrategia de diversificación, atendiendo la demanda del sector en cuanto a requerimientos comunicacionales.

Banner ZTE Concafe

Digitel continua posicionándose como una de las empresas con mayor innovación y modernización en el sector de las telecomunicaciones, gracias a su inversión destinada a mejorar las comunicaciones en Venezuela, logrando que sus clientes puedan disfrutar de la mejor tecnología y el más alto estándar en calidad de servicio que ofrece la operadora.

ConCafe-468x60-60k

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Kojak

    Excelente noticia. 100 puntos para Digitel por seguir avanzando y contribuyendo al fortalecimiento de las telecomunicaciones en nuestro país.
    Posdata:
    TE AMO MI BEBÉ JONATHAN V. MI 11/05

  • David Soto

    Excelente , va mejor ampliación que movistar..

    • Nestor Nieves

      CLARO, DIGITEL COMENZO DESDE EL INTERIOR HACIA LAS CIUDADES GRANDES, POR ESO ES QUE CONSIGUES LTE EN PUEBLITOS

  • GABRIEL BARRIOS

    de q sirve esto si su señal es mala no puede ingresar ni al torniquete del metro por que muere la señal prefiero andar con movistar aun q sea caro pero brinda mayor cobertura en el territorio

    • Kojak

      Que no tenga cobertura en las estaciones del metro de Caracas, no indica que tenga una mala señal, solo que no poseen antena dentro de las instalaciones del subterráneo, y para tenerla deben tramitar unos permisos y habilitar una pequeña o mediana infraestructura ( su tamaño lo desconozco )

  • Joe Aragón

    Bien por digitel. Mientras tanto Movistar sigue con su pírrica cobertura 4G en Caracas (algunos sectores) y Puerto La Cruz. He tratado de ser fiel a Movistar porque soy cliente corporativo y demás, pero ya me está cansando la espera de su cobertura 4G acá en Maracaibo, ya he cambiado tres equipos con capacidad LTE en la Banda 4 esperando y nada que habilitan el servicio en el Zulia.

    • DoComment

      Sabes que igualito aunque Movistar active LTE en tu zona, tendrias que cambiar tus planes para disfrutar de la red verdad? Y puede que quizas nisiquiera puedas cambiar de plan si todavia tienes contrato corporativo activo. A menos que ya estes suscrito a alguno de los planes Full de Movistar compatibles con LTE. Lo mismo te va a suceder con Digitel.

  • longanizaJL

    bueno que sigan ampliando, el problema es que la red se ha ido deteriorando, de hecho en lugares donde antes LTE funcionaba perfectamente, ya no es así. Por poner un Ejemplo, en mañongo Valencia, específicamente en el sector Palma Real la señal LTE ya no entra a los apartamentos. Es una pena, porque el servicio es costoso y estaba bastante estable en esa zona, algo han hecho en este pasado mes que ya no está funcionando como antes