Intel + Windows 10 = Mejor que nunca

win10_xbox_devices_th¡Intel Café! Durante años, Intel ha visto a la tecnología dar grandes pasos y producir asombrosas experiencias nuevas y mayor productividad para los usuarios. Pero hoy, junto con Microsoft, la compañía celebra el lanzamiento de Windows® 10 y sustenta su visión de inspirar y empoderar a la gente a través de la tecnología. Recordaran nuestra publicación: Migrar de Windows XP a Windows 10 pudiera ser posible. Intel precisa en su exposición sus puntos de vista.

Banner ZTE Concafe

Intel Rocio PosadasWindows 10, en combinación con la nueva familia de procesadores de Intel, incluidos en los nuevos dispositivos, marca un hito importante para ayudar a impulsar nuevas experiencias de cómputo. Este es uno de esos momentos cruciales en que los productos de Intel y Microsoft se complementan y producen nuevas experiencias asombrosas para los usuarios”, señaló Rocío Posadas, Gerente de Marketing de Consumo de Intel para América Latina.

Cientos de millones de personas que están acostumbradas al desempeño y experiencias de sus computadoras con 5 años de antigüedad, comenzarán a ver su máquina con otros ojos. Las nuevas computadoras, que tienen los procesadores Intel® Core™ de 5a generación, ejecutan los programas de cómputo y las aplicaciones más recientes, ofrecen una duración de batería 3 veces mayor y son 10 veces mejores cuando se trata de videojuegos, además son casi la mitad de delgadas y ligeras en comparación con las computadoras más antiguas.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kUna computadora personal con más de 5 años de antigüedad no es capaz de producir experiencias que ayuden a las personas y los negocios a funcionar de manera más eficiente, efectiva e intuitiva. Además de lo anterior, los precios de estos dispositivos han ido en continuo descenso, sin mencionar que ahora cuentan con una amplia gama de funciones nuevas, convirtiendo la actual en la mejor época para comprar un dispositivo nuevo”, explicó Posadas.

Este año, las nuevas series x5 y x7 de Intel® Atom™ y los procesadores Intel Core que utilizan Windows 10, producirán un desempeño asombroso en nuevos y fascinantes equipos de cómputo de todos tipos. De forma que cualquier tableta con procesadores Intel Atom x5 y x7 podrá utilizar la funcionalidad completa de Windows, así como todas sus aplicaciones favoritas.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Algunas de las experiencias nuevas que aprovechan los mejores procesadores Intel y el sistema de hardware más nuevo, son:

Win10_Xbox_GameClips_Print

• El contenido y el acceso a Xbox y Xbox Live en Windows 10 permiten que la gente reproduzcan los juegos directamente desde su computadora personal. Además la combinación de los procesadores de Intel más recientes y Windows 10, mejoran el desempeño de los gráficos para brindar nuevas y mejores emociones en los videos juegos.

anthem

• El acoplamiento inalámbrico continuo en las plataformas de Intel que utilizan Windows 10, permite que las personas configuren dispositivos que se acoplen en forma automática a una amplia gama de pantallas y periféricos USB.

windows hello

• Los sistemas que utilizan Windows Hello y trabajan con la tecnología Intel RealSense, permiten que la gente desbloquee sus computadoras y 2 en 1 en cuestión de segundos, escaneando sus rostros mediante la autentificación biométrica, en lugar de tener que teclear una contraseña

ConCafe-468x60-60k

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.