Suspenden Vídeo Llamadas, Twitter SMS y SMS Internacional

SMS mensajes de texto¡Participación en el Café! El operador Telefónica | Venezolana, y su marca Movistar suspenden a partir del 20 de junio de 2015, los servicios de Movistar TV Móvil 60, Movistar TV Móvil 120, Movistar TV Móvil 240, y los servicios mensajes de texto internacional, Video Llamada y Twitter SMS, tanto para nuevas activaciones como para clientes existentes.

ConCafe-468x60-60k

El problema de la asignación de dólares esta afectando ya no sólo la disponibilidad de terminales en el país: Ver: #MWC15 · Escasez de dólares aleja terminales 4G Venezuela

Ahora esta afectando la disponibilidad de los servicios y la calidad de estos a los ciudadanos venezolanos.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Banner ZTE Concafe

Este es el comunicacio oficial:

Telefónica Venezolana C.A. informa:

ConCafe-240x300-60kA partir del 20 de junio de 2015, dejarán de estar disponibles los servicios:

Movistar TV Móvil 60, Movistar TV Móvil 120, Movistar TV Móvil 240,

y los servicios

mensajes de texto internacional, Video Llamada y Twitter SMS, tanto para nuevas activaciones como para clientes existentes.

Pedimos disculpas a nuestros usuarios por los inconvenientes que esta medida pudiera ocasionar.

Nota: aviso publicado el 26 de mayo de 2015.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • goku

    señores estamos en las puertas de un desmantelamiento de la empresa movistar si el gobierno no la expropia entonces la asfixia limitandole los dolares para ellos mantenerse

  • Runner

    Por lo visto llego la hecatombe o el día Z para Movistar en Venezuela!!! Prácticamente falta anunciar la suspensión del servicio SMS y mas tarde el de Voz, para terminar de cerrar puertas en el pais.

  • Gustavo Perdomo

    Antonio todo esto es grave… sin embargo no entiendo por que salen a la luz este tipo de cosas luego de la fecha en la que se supone que ocurren, o mejor dicho ocurrieron… Estamos hablando de que dan a conocer la noticia dos meses mas tarde con lo cual ya no es de utilidad para los usuarios de dichos servicios…

  • Encriptorart Design

    Hola Antonino tiempo sin escribirte , espero que estes bien hermano , mi pregunta es la siguiente: si Movistar tiene suspendido por falta de divisas los sms internacionales como se puede activar el facetime de los iphones ya que hasta donde se indispensable. Gracias

    • DoComment

      Que tiene que ver sms internacional con facetime? Eso se activa mediante la data, no mediante sms internacional. Lo que si no se es si se seguiran activando planes de datos para iphone, los planes full si seguiran activos, pero los planes como servicio adicional no.

      • Encriptorart Design

        Hasta dónde es el servicio de FaceTime en el iPhone se activa enviando un SMS a los servidores de Apple en el Reino Unido