Movistar suspende nuevas activaciones de Internet Móvil

Telefonica datos¡Participación en el Café! El operador Telefónica | Venezolana, y su marca Movistar suspenden a partir del 30 de agosto de 2015, las nuevas activaciones de Internet Móvil de su usuarios Prepago y PostPago . Agradecemos a Jesús Mariscalchi y a Pedro Medina Sánchez.

ConCafe-468x60-60k

El problema de la asignación de dólares esta afectando ya no sólo la disponibilidad de terminales en el país: Ver: #MWC15 · Escasez de dólares aleja terminales 4G Venezuela

Ahora esta afectando la disponibilidad de los servicios y la calidad de estos a los ciudadanos venezolanos.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Si usted amigo lector actualmente tienen activo este servicio, podrán seguir disfrutando de él mientras se mantengan solventes. Esto quiere decir que si te llegan a cortar la línea por falta de pago y llegas a una desconexión definitiva, al pagarla no podrá reactivar el servicio de Internet Móvil.

Banner ZTE Concafe

Este es el comunicacio oficial:

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

ConCafe-240x300-60kA partir del 30 de agosto de 2015, en aras de garantizar la continuidad y la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, temporalmente quedarán suspendidas las nuevas activaciones del servicio de Internet Móvil, en las modalidades prepago y pospago.

Los clientes que actualmente tienen activo este servicio, podrán seguir disfrutando de los beneficios asociados al mismo, siempre que mantengan sus cuentas operativas.

En caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar el servicio de Internet Móvil.

Para más información acerca de nuestros productos y servicios ponemos a disposición nuestra página web: www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 14 de agosto de 2015.

Telefonica datos banner

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Goku

    Pero tenemos patria que revolución tan bella la que nos gastamos

  • Aqui tenemos nuestra patria; eso es la herencia que deja el que el estado establezca que los dolares solo los podemos obtener de él; cuando hay crisis, los dolares se acaban y ellos quieren seguir con su populismo; ni se hacen mas flexibles (al contrario) ni solventan.

    • Alvaro

      pero siguen robando

  • Runner

    En parte esta medida obliga a los clientes a estar al día religiosamente, so penar de perder el acceso al cupo de datos móviles WTF vaya chapuza de Movistar como siempre….. jajajaja que solución mas draconiana para obligar a la gente a pagar sus infumables planes de datos, esto es algo ilógico y primera operadora en el planeta que sale con semejante medida!! Esto me huele a la estampida de usuarios que tienen (me incluyo y me tienen loco con sms para que reactive la linea) y con esto piensan frenarla, solo falta comparar la tabla de planes y ver el robo que ofrece Movistar con los mismos!!! A esta medida de Movistar no le veo ningún beneficio por ser LEAL y mantener la linea; es lo mas agresivo e impositivo que pueden ofrecer para detener la sangría de usuarios.

    • Sea lo que sea, la realidad económica del país obliga a ver semejantes decisiones de parte de las empresas que funcionan hasta ahora.

    • Daniel Colmenares

      Viejo pero movistar no te quita el plan si no tienes saldo para cubrirla el dia de la renta, a lo que ellos se refieren es falta de pago por desconexion completa eso es cuando pasas mucho tiempo sin pagar la linea y te la desconectan, por lo demas sigue todo igual.

  • ErmiguelitoP

    Esta medida no es para obligar a los clientes a que paguen por el servicio que contrataron (Cada quien hace lo que quiere), Como se menciona lineas arriba –> “No hay divisas” para que Movistar expanda su red para que pueda soportar nuevas activaciones de internat Movil, y como el destino para todos los operadores a nivel de inversiones es incierto en esta época de desastre total, la gente de Movistar esta haciendo todo lo posible para mantener activa su red. No solo Movistar esta ejecutando este tipo de Medidas, también Digitel por su lado lo esta haciendo y aunque no lo crean Movilnet también.

    • Runner

      “Esta medida no es para obligar a los clientes a que paguen por el servicio que contrataron (Cada quien hace lo que quiere)” vaya que te la comiste jajajaja, cual es el sentido de tener entonces un equipo movil Inteligente, entiéndase SmartPhone, para solo usar plan de voz? Lo digo porque si NO PAGAS religiosamente, Movistar te quita los datos para “mejorar y garantizar” su plataforma de comunicaciones. Aparte que crees tu que hace Movistar con los ingresos que obtiene de los planes? Piensas que todos esos ingresos son calificados como ganancia bruta? Es obvio que parte de eso se destina también al mantenimiento preventivo de la plataforma o es que solo se puede hacer con divisas dicho mantenimiento? Es lógico que parte de la infraestructura es importada, pero el mantenimiento lo dudo!! Por eso existen los planes y servicios para hacer retornar parte de la inversión. Yo dudo que Movistar pague la mano de obra por servicios de mantenimiento en dolares a los trabajadores Venezolanos que se la pasan montados en las antenas.

      • Ermiguelitop

        Y tu que crees, que las portadoras, equipos y demás insumos necesarios para que Movistar Expanda y mantenga su red se compran en Venezuela? y de paso con nuestro bolívar devaluado? Tienes idea de cuando fue la ultima vez que el gobierno de maduro le otorgo divisas a los operadores de telefonía móvil? no se trata de la mano de obra, porque papel moneda sin valor tiene a montón para pagarla en invertirla en el país. Estas acciones son consecuencia de la falta de dolares que tienen para poder adquirir nuevos equipos que permitan mantener y expandir su red. Ellos no pueden adquirir dolares en el Mercado paralelo porque es un delito, y la única vía que existe para adquirirla es a través del cencoex que no ha llamado a subasta al sector de las TELCO desde hace mucho tiempo. Y mientras, las deudas en dolares que poseen los operadores en el exterior continua creciendo, si no me crees preguntale a Londoño el deudon que tienen la gente de Digitel en el exterior que ya no hayan que hacer para mantener su operación en niveles óptimos.

        • Runner

          Amigo lee bien OK te respondo acerca del Mantenimiento, ya dije que los equipos obvio que son importados y en dolares por supuesto, pero repito, DUDO que para el mantenimiento traigan a personas o técnicos del exterior y le paguen en dolares, hasta donde se el mantenimiento PREVENTIVO lo hace personal Venezolano, a los cuales les pagan 4 lochas en Bolívares devaluados ok. Mi respuesta se enfoca al Mantenimiento y en como Movistar te Obliga ahora a estar al día, so pena de perder el servicio de datos móviles y no poder volver a solicitarlo!!

  • La Mente Maestra

    Un phone inteligente gama media que roza los 100 mil, mas un plan de datos para que te dure el mes con un costo de 1.820,00 es normal que todos vengan reduciendo gastos. Claro que estamos en crisis pero una economía solida no funciona con precios tan ALTOS ni tan bajos tiene que ir al ritmo del salario mínimo, MOVISTAR esta sangrando por la herida porque muchos usuarios se mudan a otras operadoras o reducen los planes, lo mismo le paso en Europa saludos.

  • Rafael Marcucci

    Expropiaron empresas, destruyeron el poco aparato productivo que existía en este país, engañan a la la gente fomentando economía comunal y no economía de mercado, no estimulan la inversión nacional ni extrajera en el país, una parte de los dolares lo regalan a países “amigos” y la otra se la roban ellos. El estado obtiene las divisas a través de la venta de petroleo y el administrador que es este gobierno de estiércol es el que estimula el mercado negro para pagar las gigantescas nominas de empleados públicos… Sera que ahora los servicios entre ellos las telecomunicaciones serán proveídos por las COMUNAS? Mas mediocridad?
    Lo mas sorprendente de todo esto es que todavía existan venezolanos que tengan sus bolsas escrotales cuadriculadas (probablemente dichas bolsas estén vacías) y defiendan esta porquería de gobierno (en realidad no se si llamarlo de esa forma)

  • Ralph

    otro logro revolucionario!

  • lau

    Chavistas que votaron por su “Revolución” no se quejen

  • Alejandro Rodriguez

    Hay que ver que este gran país se le perdió fue todo, ahora movistar no se le ocurrió otra vaina a parte de subir las tarifas ahora esto, bueno que también podemos decir como ejemplo directv otro descaro de aumentó para reflejar un servicio que realmente es bueno pero ya algo carito. Pero tomaría ese ejemplo ya que ahorita llamar de movistar es una decadencia total, llamar a emergencia un algo de suerte y la cobertura una loquera ya que trabajo en la faja del orinoco y para mi es complicado comunicarme tanto por WhatsApp asi como de mensajes de texto. Sin dudas esto es un atropello para todo los usuarios que en mi caso tengo mas de 15 años con esta linea pero ahorita dudo poder contar justo a la fecha de corte con 850 bsf cuando mi sueldo es menos del mínimo y para el que no lo crea puede buscar el google el valor del sueldo de un trabajador de pdvsa y sin dudas verán otra realidad. Tocara buscar métodos alternativos como wifi. Si ya no tengo mas datos en mi tlf o sino terminar una relación de usuario y ser parte de otra cagada como es movilnet que dia a dia es un problema. En fin de cuenta es triste todo esto pero si todo los usuario reventamos a movistar por las redes sociales tal vez pase algo pero en si veremos que pasa.. saludo

  • pedro

    que mierda movistar! gracias al señor dure un mes con esa operadora, son unos ladrones, equipos de alto precio que son de utilidades mediocres y planes super caros que no se ajustan a la relacion precio-valor y todavia vienen con esta cagada! y movilnet? ni hablar es un fiasco en todos los aspectos! y en cuanto a la situacion del pais espero no afecte digitel ya que es la unica operadora que presta un exelente servicio a sus clientes, ademas con exelentes equipos (claro que tengo raaatttoooo que no encuentro equipos originales de digitel en sus agentes autorizados y oficinas comerciales) esto es todo amigos!