En cinco años Dos celdas de Movilnet derribadas por tomentas


¡Café para lamentar! En menos de cinco años, dos celdas del operador Movilnet han sido derribadas literalmente por la acción eólica de las tormentas llaneras, generando preguntas sobre el estado del resto de las celdas de este operador móvil celular.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kEste sábado, tras una tormenta llanera que azotó a San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, observo un tuit del Tubazo Digital y de Jesús Mariscalchi, donde dan cuenta que la celda Movilnet, ubicada en la terraza de la central de Pueblo Nuevo, en la Av. Bolívar de mi ciudad natal.

Se vio afectado el servicio del operador celular del estado venezolano en la principal parroquia del municipio Juan German Roscio, epónimo del abogado, periodista, escritor y político venezolano, redactor de La Gazeta de Caracas, director del Correo del Orinoco, primer canciller, jefe del ejecutivo durante la Primera República de Venezuela, inspirador y redactor del Acta de Proclamación de la Independencia (19 de abril de 1810), del Acta de la Independencia (5 de julio de 1811), del Reglamento Electoral para la elección del Primer Congreso; de la Primera Constitución, Presidente del Congreso de Angostura de 1819 y vicepresidente de la Gran Colombia, nacido en San Francisco de Tiznados.

Banner ZTE Concafe

Así lucía la celda:

Central Digital San Juan de los Morros

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Me preocupa como ciudadano que esta sea la segunda celda que no resista un camporal en Guárico.

La primera celda de Movilnet caída en este estado llanero fue en la población de los Esteros, el martes 20 de junio de 2010, a las 5 de la mañana.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Veamos el vídeo:

¿Hay problemas con la instalación de las celdas de este operador en el estado Guárico?

Solicitamos a las autoridades, al operador venezolano, se abra una investigación para salvaguardar el patrimonio púbico y la vida de los ciudadanos.

ConCafe-468x60-60k

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • 5 años después, le habrán pagado los gastos de recuperación de esas casas?? lo dudo! ahora bien creo que si todo el pan se cae a pedazos, sobre todo cuando de emrpesas expropiadas o del estado hablamos… nada debe extrañarnos que la falta de mantenimiento en las torres de telecomunicaciones del país sean parte del plan de gobierno 2012-2019! Ojala y me equivoque y Movilnet me desmienta con documentación e imágenes donde si están haciendo el mantenimiento preventivo y reemplazo de partes en caso de ser requerido a las instalaciones, porque no es solo el aluminio o el hierro de las torres, es el costo de las antenas o enlaces que valen un realero en un país sumergido en crisis financiera, no podemos darnos ese lujo, pero pedir una investigación real, es gastar saliva