iOS9 | Apple Mejora Gestión de Datos del iPhone

Alemania WiFi¡Novedades en el Café! La marca Apple busca mejorar la gestión de datos del iPhone que suele preferir a la señal del operador, aunque este esté conectado a una red WiFi, molestando a sus usuarios cuando no pueden abrir sitios de internet.

Cuando me ha sucedido, he tenido que activar el modo avión, para luego activar la red WiFi.

La captura, la hice en Berlin, Alemania, cuando viaje a la IFA, compre una tarjeta prepago, a la hora de seleccionar el WiFi, tenía que apagar a red de datos por que el iPhone buscaba usar la red de datos y no la de WiFi.

Apple busca reducir estos problemas con el nuevo iOS 9 que saldrá este año.

Leo en el portal 9to5Mac, que ellos probaron la versión beta del sistema operativo y reportó este viernes que el teléfono contará con la opción Wi-Fi Assist, que permitirá al usuario usar datos celulares de forma automática cuando la señal de Wi-Fi sea débil o pierda conectividad.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kAunque si bien eliminará los problemas para conectarse, los usuarios deberían tomar en cuenta que usarlo de forma descuidada incrementará sus gastos con su operador.

Por eso se prefiere a BlackBerry

Apple corrige un viejo Talón de Aquiles de su exitoso dispositivo, harto conocido por una plataforma móvil minimalista y funcional, por eso quienes necesitan de la movilidad tienen BlackBerry, que no tendrá tantas App, pero su gestión de datos inteligente, toma la decisión o de usar a red de datos o el WiFi, en función de ahorrar los costos y de cuál de las dos tienen conectividad para estar siempre conectado.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

El iOS 9 será lanzado a principios de octubre y podrá ser usado por dispositivos a partir del iPhone 4S.

Banner ZTE Concafe

ConCafe-468x60-60k

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • M.M

    yo estoy usando la version BETA del IOS9 y no tiene cambio alguno en la parte de wifi a lo mejor lo incluirán en la version final, lo que si mejoraron fue el espacio que ocupa el sistema en la memoria del teléfono, uno que otra mejora en la interfaz pero en si no le veo gran cosa en las mejoras, anda un poco mas fluido y aun hay algo que no corrigen desde el IOS8 que es cuando aveces estás usando una aplicación normal cualquiera se corre hacia abajo y se esconde la mitad de la aplicación y tienes q tocar la pantalla para vuelva a su posición original y no es solo en mi teléfono, me pasaba con el iPhone 5S y me pasa con el 6Plus y lo he probado con otros q también pasa igual.