#TBT "Vuela" de Inter

Revisando algunos archivos de este blog conseguí una promoción de Inter, a ver si la recuerdan, se llamaba “Vuela” y tenía que ver con los servicios de datos de este operador. Es un comercial de 2008

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Javier Picón

    Eso fue en el 2008, en la actualidad es todo lo contrario. La Internet mas lenta cuando funciona. No hay manera de quejarse, Cuando se llama por teléfono le dicen a uno que se están tomando los correctivos para mejorar el servicio, pero eso me dicen desde hace mas de 6 meses, pero la factura la sigo pagando igual y con puntualidad, ni una rebajita por el pésimo servicio.

    • Alejandro Lopez

      a ver, pídele la rebaja al Gobierno, que sin dólares van a poder darte el doble y con mejor calidad, seguro que sí! o mejor aún se van a traer lo equipos que necesitan a $ libre para cobrarte Bs. 500 para tener el mejor servicio del mundo!!! es que yo todavía no entiendo por qué no dan 100 Mbps en las casas… No hay pollo y nos quejamos del servicio de Internet… por Dios…..

      • DoComment

        Sin un buen servicio de internet, la banca, que mantiene la economia, no funciona bien, la telefonia que sirve para ver como esta nuestra familia, para hacer negocios, etc no sirve. Cierto, hay otras prioridades mas alla del uso domestico del internet, pero mucha gente no se da cuenta que como uso empresarial y corporativo, vivimos conectados y es importante que haya una buena calidad en los servicios de telecomunicaciones bro. El internet no es lo mismo que era en el 2000. Muchos paises estan en la reconsideracion de cambiar el estatus del servicio de internet a “Servicio Basico”, hasta eso se ha llevado a la ONU que en primera instancia no lo aprobo, pero hay campañas al respecto.

  • $166738

    Que insólito!!! En lo que convirtieron este país las langostas rojas, hoy 7 de agosto de 2015, INTER solo da en Mérida 1 mega, los planes de 2 y 4 megas lo quitaron porque no tienen como invertir. O sea, la plaga roja ha hecho retroceder este país añossssss.