Nokia Networks apuesta al Internet de las Cosas

#MWC15 Nokia Stand ¡Café de las cosas! Nokia Networks lanza su innovador ecosistema abierto del Internet de las Cosas, una tendencia muy palpable observada por nosotros en el Mobile Word Congress 2015, en Barcelona, Cataluña, España.

Para ello, Nokia Networks lanzó por tercera vez y consecutiva Desafio a la Innovación 2015(Open Innovation Challenge), que este año se centra en el Internet de las Cosas (IoT). Nokia está viendo una explosión de posibilidades para consumidores, industrias y sociedades habilitadas por el Internet de las Cosas, IoT.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kClic a este link: Buscamos Innovdores. El Desafío Innovador de Nokia de este año ofrece a los innovadores más brillantes la oportunidad de colaborar con la empresa en las ideas que cambian el juego para dar forma al futuro de la industria del Internet de las Cosas,IO.
 
La visión de Nokia es ampliar las posibilidades humanas de la tecnología para mejorar la vida de las personas y ayudarles a prosperar al permitir un mundo programable donde se conectan miles de millones de personas, cosas, sensores y dispositivos. Como tal, la compañía anticipa casos de uso interesantes que surgen dentro de diversos mercados verticales, incluyendo la salud, la seguridad, la automoción, la seguridad pública, Internet industrial y las ciudades inteligentes.

Banner ZTE Concafe

 
El Nokia Desafio a la Innovación 2015 es un concurso de ideas innovadoras, tecnologías o modelos de negocio, y la oportunidad de colaborar con Nokia para promover innovaciones en el campo del Internet de las Cosas. A través de este desafío, las ideas serán evaluadas y los ganadores tienen la oportunidad de aprovechar el alcance del mercado y conectividad experiencia global de Nokia. Otros pueden ser seleccionados por Nokia Growth Partners (NGP), brazo de inversión de Nokia y co-patrocinador del desafío, que está invirtiendo activamente en empresas prometedoras del Internet de las Cosas.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel
 
Haga clic para Tweet: Innovadores querían:nokianetworks lanza Desafío Abierto a la Innovación para ayudar a formar el futuro de #IoT nokia.ly/1JTgJZM #FutureWorks
 
Las presentaciones están siendo aceptadas entre el 3 de agosto y 20 de septiembre de 2015. Las empresas ya sean grandes o pequeños están invitados, así como equipos, los individuos, las empresas y el mundo académico para unirse al reto y presentar su prototipo de trabajo. Haga clic aquí para obtener más información y para enviar.
 
Hossein Moiin, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Nokia NetworksLa creación de redes para el mundo programable requiere un enfoque POP; convirtiendo las redes en las plataformas, orquestando el ecosistema, y ??la creación de las asociaciones necesarias Hoy en día, el ritmo de innovación es más importante y más en nuestra vida cotidiana y, en Nokia, estamos demostrando nuestra apertura a la incorporación de innovaciones de todo a nuestro alrededor con el lanzamiento de nuestro tercer desafío anual de innovación abierta. Nuestro objetivo es llegar a los innovadores más brillantes y expertos en el dominio de la IO para que podamos , juntos, pueden ayudar a construir un futuro que nos beneficiará a todos. Me comprometo personalmente a defender las mejores innovaciones hacia el éxito mundial de mercado, junto con Nokia “. dijo Hossein Moiin, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Nokia Networks.

ConCafe-468x60-60k

La visión mas común que vimos en el Mobile Word Congress 2015, en Barcelona, Cataluña, España, es que necesitamos con urgencia migrar al 5G, para disfrutar de lso beneficios del Internet de las Cosas.
 
Por eso, sabías que?

• La transición a la IO significa que pronto vivir en un mundo con entre 10 y 100 veces más dispositivos conectados a Internet que los que hay seres humanos conectados.

• Las redes de Nokia ya está demostrando tecnologías clave como LTE-M y 5G que hará que las redes móviles la elección natural para traer estas posibilidades a la realidad.

Nokia Networks Innovation Challenge 2014 se celebró en Silicon Valley, que atrae a cerca de 100 entradas relacionadas con Telco Cloud y Big Data Analytics. Lea más sobre los ganadores y finalistas.

Nokia Networks Open Innovation Challenge 2013 fue organizado en Israel en torno al tema de las aplicaciones líquidas. Nokia lanzó su solución de Operaciones predictivos basados ??en las contribuciones de una de las empresas ganadoras.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos