Interesante: Teclado All-in-one de Microsoft

Captura de pantalla 2015-07-26 a las 23.55.44

La verdad, es mejor que les muestre el video a ver fotos, como aparato y por calidad, Microsoft nos tiene acostumbrado a buenos periféricos y accesorios. Hoy tropecé con este producto y quería compartirlo aquí. Se trata del “All-In-One Media Keyboard Microsoft”.

Banner ZTE Concafe

Es un teclado con trackpad integrado y varios botones de acceso directo a funciones especificas. Un producto como este quiere fortalecer el uso de tabletas y de un Windows diseñado para lo táctil, contando que el TV juega un papel importante (aunque a mi me gustaría más un mando a distancia que funcione con Windows Phone y Android puede ser).

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

En el sitio web de Microsoft marca un precio de 39US$ (puede conseguirse por menos que eso en otras tiendas en línea). Nose si llegará a estar disponible en Venezuela, por ahora luce como muy buena opción para comprar afuera, entre los puntos fuertes considero:

ConCafe-240x300-60k

· El trackpad es multi-touch, perfecto para ejercer funciones de gestos y con soporte de más de un dedo (por ejemplo hacer zoom como lo haces en tu teléfono).
· Botones multimedia personalizables para visualizar y escuchar tu contenido de audio, fotos y video.
· Resiste los habituales saltos de agua, no es sumergible, solo cuando le cae algo de agua al aparato, puedes limpiar fácil y no esperar que tecla dejará de funcionar.

No tan bueno, es que solo soporta Windows 7 y 8 y seguro 10. Más detalles en microsoft.com/hardware

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-468x60-60k

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos