Empléate celebra su 16° aniversario y lanza su App

logo Aniversario Empleate 2015full
¡Empléate en el Café!Con la aplicación, garantizamos una mejor experiencia, a la vez le damos mayor agilidad e interacción al portal, gracias al auge de los teléfonos inteligentes y de las ventajas que brinda la movilidad. Ahora el proceso de postularse a un cargo o de responder una oferta es casi instantáneo, pues las notificaciones se reciben en tiempo real”, dijo a Con-Cafe la fundadora del servicio María Cipollone, Gerente General y Directora del Grupo Empléate, quien apuesta facilitar la búsqueda de empleo por medio de los dispositivos móviles, hoy en día mas usados que la plataforma de escritorio.

Banner ZTE Concafe

ConCafe-240x300-60kLa nueva aplicación, les permitirá a los usuarios acceder de forma rápida y sencilla a sus cuentas desde sus dispositivos móviles, donde podrán encontrar las ofertas laborales, filtrar las de su preferencia, postularse a aquellas de interés y recibir notificaciones. La activación de la aplicación sólo requiere de tres sencillos pasos: descargar e instalar la aplicación Empléate Android; iniciar sesión o registrarse para postularse a las ofertas; y seleccionar el país y preferencia profesional para segmentar las notificaciones.

Pero los cambios siguen: en el transcurso del segundo semestre de este año, Grupo Empléate también refrescará la imagen de su portal para atender de manera versátil e innovadora las nuevas tendencias del mercado laboral. Además, está trabajando en la App para iOS con el principal objetivo de permitir la inmediatez y comodidad de los usuarios que tienen equipos con este sistema.

Para su fundadora, el crecimiento de Grupo Empléate ha sido constante, y ha contado, principalmente, con el respaldo del mercado, enfatizando de esta manera que la esencia de la organización se basa en: garantizar la satisfacción de clientes y usuarios.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

El Grupo Empléate, es uba empresa venezolana líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, y desea ayudar a la población desempleada a encontrar emplee de manera más rápida y como parte de su celebración por el arribo a sus 16 años de trayectoria en el mercado venezolano, desde este mes está disponible una App para dispositivos Android, a través de Google Play. Una herramienta que ofrece una mejor interacción, eficiencia y comodidad a los usuarios del portal www.empleate.com

Poner en contacto a empleadores con solicitantes usando las herramientas de las tecnologías de la información, es convertirse en un agente catalizador en este proceso de cambios de paradigmas laborables.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Breve historia de un crecimiento

App Android EmpleateLa empresa que comenzó en 1999, en pleno auge de Internet con la idea de innovar y de atender una necesidad del mercado se transformó, en poco tiempo, en el primer portal de empleo 100% venezolano. Un boletín electrónico marcó el inicio de Empléate en el mercado venezolano. En noviembre del año 2000 el boletín se convirtió en el portal Empleate.com, heredando más de 8 mil suscriptores que había alcanzado el boletín electrónico.

En 2005 incorporaron al portal 30 categorías de oficios y la opción de búsqueda asistida. Desde el año 2007, ofrecen envío de correos publicitarios a su base de suscriptores. Fueron pioneros en la experiencia de crear dos ediciones de la Feria Virtual Empléate, realizadas en el año 2013 y 2014.

Hoy, bajo la identidad de Grupo Empléate, ostenta un liderazgo indiscutible en el país y cuenta con una robusta gama de servicios asociados a la gestión del talento humano, como los son: selección de personal, capacitación, publicidad, búsqueda y evaluación del talento, todos certificados con la Norma ISO 9001:2008. Incorporó a su plataforma digital el Canal Gerencial, un espacio especializado para agregar valor al segmento gerencial de la comunidad de usuarios, que actualmente representa más de dos millones de profesionales.

Responsables y comprometidos con el entorno

Otro de los desafíos del Grupo Empléate al celebrar sus 16 años de trayectoria, es aumentar el número de acciones y actividades dirigidas a brindar bienestar y calidad de vida tanto a sus empleados como a su comunidad más próxima. La organización realiza acciones como la labor de reciclaje y recolección de papel que llevan a cabo en las oficinas del Grupo, así como jornadas de trabajo voluntario de todo el personal en instituciones de la comunidad.

Desde nuestros inicios adquirimos el compromiso social de brindar servicios gratuitos a más de 1.000 Organismos No Gubernamentales (ONG). Gracias a esta política, cualquier institución que lo solicite puede contar con todos los beneficios de la plataforma de www.empleate.com. Esta es una de nuestras iniciativas sociales con mayor aceptación e impacto en el país”, enfatizó Cipollone.

ConCafe-468x60-60k

Empléate es una empresa venezolana líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, creada bajo la visión de impulsar el éxito de las personas y profesionales, así como de las organizaciones. Fundada en 1999 brinda servicios de reclutamiento y selección a través de Internet a profesionales y empresas de la región. El portal strong>Empléate.com cuenta con más de dos millones de currículos, 80 mil compañías han utilizado sus servicios y recibe más de un millón de visitas mensuales.

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.