CEO de Microsoft reafirma apoyo a Windows 10 Mobile

vlcsnap-error472¡Microsoft en el Café! El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ratificó el firme apoyo a Windows 10 Mobile en su Keynote durante el desarrollo de la Worldwide Partner Conference 2015, celebrada en Orlando, Florida, Estados Unidos, del 12 al 16 de julio.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Banner ZTE Concafe

ConCafe-240x300-60kNadella afirmó incluso que los usuarios de Windows Phone, que ahora debe llamarse Windows 10 Mobile; no tienen de qué preocuparse: su próximo teléfono ya se encuentra en caminoy dijo “si los fabricantes se niegan a construir un teléfono con Windows, Microsoft se encargará de todo el proceso”.

Nada nuevo esto último porque en realidad la compra de la división de telefonía móvil de Nokia, ahora bajo la marca de Microsoft Device, permite a Redmond hacer sus Smartphone con su plataforma operativa móvil.

Lo novedoso de Satya radica en su promesa de satisfacer a las tres gamas de dispositivos: los baratos “de entrada”, los equipos para empresas y los modelos de alta gama para los usuarios que aprecian la calidad de estos dispositivos.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Nadella destacó que las aplicaciones universales presentadas con Windows 8no tienen nada que ver con Windows Phone”. Asimismo, manifestó que la única razón para trabajar con estas apps universales es para ser utilizadas en su versión de escritorio.

vlcsnap-error334

Las apps universales de Windows estarán enfocadas para se utilizadas en el escritorio. La realidad es que los programadores no trabajan por nuestro 3% de mercado de Windows Phone. Lo hacen por nuestros miles de millones de Windows de escritorio. A partir de esa base, se pueden portar a cualquiera de nuestras plataformas como HoloLens, y Xbox”, dijo el ejecutivo líder de Microsoft.

vlcsnap-error167

ConCafe-468x60-60k

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jesús Alejandro

    Ojalá lo liberen pronto, WP 8.1 es aburrido, las aplicaciones, por lo menos en mi Lumia 830 de audio, video, gestión de correo, son maaaalas, la tienda de microsoft, carece de muchas aplicaciones importantes que siempre salen para Android/iOS, la mayoría son de terceros y las pocas oficiales, muchas son beta y no tienen nada que ver con las funciones de otras plataformas, no tienen Apensar, ni Wifi Analyzer (ni ninguna en su estilo), no tienen MomentCAM, etc, aplicaciones muy populares, eso le resta valor agregado al equipo…

    Supuestamente eso cambiará con la unificación en W10, pero ver para creer, microsoft no aprende y más de una vez ha dejado barados a sus usuarios, en este trimestre declararon 2.1B de dólares en perdidas.

    Por cierto, toda a punta a que el Moto G 2015, montará el SD 610, en lugar del 410 y vendrá con 2GB de RAM, pantalla full HD, cámara de 13/5MP, delantera/trasera respectivamente, certificación IPX7 contra polvo y agua, 4G y batería de 2470mA, a un precio de 235$, nada mal, lo único que no me convence es el almacenamiento interno de 8GB, con 16GB hubiese sido perfecto, espero saquen una versión así y los ingenieros de Motorola dejen la flojera y liberen una buena aplicación para la cámara, como dios manda, yo lo compraría para sustituir el 830, si microsoft no llegase a cumplir sus promesas…