@evleaks confirma que BlackBerry Venice trae Android OS


¡Confirmando al Café! El editor freelance @evleaks confirma la noticia de Con-Cafe: Ver: BlackBerry Venice · El BlackBerry con Android?, pero va mas allá y publica la primera imagen oficial del BlackBerry Venice, el primero con Android OS y revela además que será AT&T el operador que lo lanzará.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kEl ex editor senior de Engadget: Evan Blass, se dió a conocer por sus tubazos mediante la cuenta @evleaks, tras ganarse notoriedad dió conocer su identidad, y ha reaparecido en Twitter para soltar una nueva información que se ha transformado en el hecho mas discutido en el todo el mundo tras publicar según él, la primera imagen oficial del BlackBerry “Venice”, sí, aquel rumoreado dispositivo que incluiría Android como sistema operativo.

Según el primer tuit de Evan, el BlackBerry “Venice” sería lanzado por AT&T, pero lo más importante es que afirma que se tratará de un dispositivo impulsado por Android. Pero la parte curiosa es que también menciona que se trata de un dispositivo “slider” como el recordado Torch:

468x60 Banner MovistarPero esto no termina, ya que ha publicado un segundo tuit, fielmente reproducido por nosotros en la portada de este artículo, donde se muestra el teclado que conocimos en el BlackBerry Passport, pero en la pantalla podemos observar los botones de navegación característicos de Android, así como parte de un teclado táctil.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos