BlackBerry Venice · El BlackBerry con Android?

BlackBerry Venice ¡Colado de Café! Aunque tecnicamente es un rumor, el nuevo dispositivo a lanzar por la empresa canadiense sería el BlackBerry Venice, mostrado fugazmente en el marco del MWC15 de Barcelona, España.

Contará con Android, pasa a tener mucha más relevancia. Lo que se dice es que contaría con una pantalla curva de 5,1 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Su procesador sería de 8 núcleos, y contaría con una cámara principal de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Cualquier parecido con el Samsung Galaxy S6 Edge es pura coincidencia??. Por lo menos el tamaño de pantalla es muy parecido.

Otra arista de esta noticia, es que Samsung estaría detrás del smartphone, estos datos encajan muy bien. Veremos qué es finalmente lo que está preparando BlackBerry.

468x60 Banner Movistar

BlackBerry Venice

Armando las piezas del rompecabezas, la idea es lanzar un Android seguro, algo que BlackPhone intento y aparentemente, no tuvo el logro de BlackBerry.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Ahora, BlackBerry 10 OS, tiene un mérito sobre Android OS. Hasta ahora no tiene fragmentación. Un hecho altamente valorado por todos los felices propietarios de estos dispositivos.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60k

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos