BlackBerry Venice · El BlackBerry con Android?

BlackBerry Venice ¡Colado de Café! Aunque tecnicamente es un rumor, el nuevo dispositivo a lanzar por la empresa canadiense sería el BlackBerry Venice, mostrado fugazmente en el marco del MWC15 de Barcelona, España.

Contará con Android, pasa a tener mucha más relevancia. Lo que se dice es que contaría con una pantalla curva de 5,1 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Su procesador sería de 8 núcleos, y contaría con una cámara principal de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Cualquier parecido con el Samsung Galaxy S6 Edge es pura coincidencia??. Por lo menos el tamaño de pantalla es muy parecido.

Otra arista de esta noticia, es que Samsung estaría detrás del smartphone, estos datos encajan muy bien. Veremos qué es finalmente lo que está preparando BlackBerry.

468x60 Banner Movistar

BlackBerry Venice

Armando las piezas del rompecabezas, la idea es lanzar un Android seguro, algo que BlackPhone intento y aparentemente, no tuvo el logro de BlackBerry.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Ahora, BlackBerry 10 OS, tiene un mérito sobre Android OS. Hasta ahora no tiene fragmentación. Un hecho altamente valorado por todos los felices propietarios de estos dispositivos.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60k

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jose Alberto

    Definitivamente Blackberry necesita gente que sepa de diseño industrial, primero lo horrible del passport y ahora este posible prototipo lo dice todo. Por otro lado seria un acierto para acercar un poco la gente a la marca, un gama media-alta, con android en los huesos con los servicios de blackberry bien integrados, la tienda amazon seria genial para tratar de entrar en el mercado del consumo y ser algo mas que BBM, dejando los equipos BB10 a un ambito mas empresarial. Tratar de competir en la gama alta en su posicion es algo estupido lo han intentado y han fracasado horriblemente, vean el exito del moto G, lumia 520 (que es uno de los principales culpables de poner a Windows Phone de 3ra.)

  • jorge

    La mejor decision de blackberry, si nokia hubiera hecho lo mismo hace 5 años, no la hubieran vendido a Microsoft, pero se empeñaron en telefonos con larga vida de bateria, baratos, con symbian, lentos, y con pocas actualizaciones de software. la fortaleza de nokia era su calidad de hardware, la de blackberry es la seguridad de la mensajeria, independientemente de la plataforma donde esta se ejecute, pero la calidad de sus terminales era mala en general (esas membranas adesivas del teclado por ejemplo), asi como su interface de software no era tan intuitiva, y tenia un gusto por los reinicios obligatorios varias veces al dia. Esto puede ser el comienzo de un exito memorable.

    • Jose Alberto

      Si blackberry OS 7 hubiese sido lo que es bb10 esos carajos estuvieran en otra posicion hoy, ese fue el momento de inflexion para ellos, seguir con esa cagada programada en java obsoleta y en ese momento tenian el playbook con QNX que no supieron aprovechar.