LG presenta su nueva interfaz UX 4.0

Smart Notice LG REVELA LA NUEVA INTERFAZ INTUITIVA UX 4.0¡Innovaciones en el Café! La marca LG Electronics anunció su más novedoso interfaz de usuario móvil, el LG UX 4.0, que será parte del muy anticipado Smartphone LG G4 Ver: “Esperamos Vender 12 millones de LG G4?, el cual fue lanzado al mercado global y en Latinoamérica se espera a mediados de Agosto y Septiembre. La nueva interfaz UX 4.0 promete una funcionalidad mejorada, más sencilla e intuitiva, que comprende y responde mejor las necesidades de cada usuario.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

a href=”https://tienda.movistar.com.ve/” title=”468×60 Banner Movistar by Antonio E. Da Silva Campos, en Flickr”>468x60 Banner MovistarDesde la introducción de las funciones Quick Memo y QSlide por primera vez en el Smartphone Optimus G en 2012, LG ha realizado importantes mejoras a su plataforma UX cada año con cada Smartphone insignia de la serie G:

Version

Main Features

User Benefit

UX 1.0

Quick Memo, QSlide

Gestión Eficiente

UX 2.0

KnockON, KnockCodeTM

Mayor Comodidad

UX 3.0

Gesture Shot, Touch & Shoot

Uso Fácil y Simple

UX 4.0

Camera Manual Mode, Smart Notice

Experiencia de Usuario Personalizada

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

ConCafe-240x300-60kEl interfaz LG UX 4.0 ofrece formas más simples, má”", dijo Juno Cho, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Comprendemos mejor a nuestros clientes y por ello les ofrecemos innovaciones para una vida mejor, a través de nuestro enfoque humano“, señaló.

Hasta ahora, las mejoras al interfaz UX se han centrado en la entrega de una mayor comodidad a todos los usuarios. Con el nuevo LG UX 4.0, el enfoque cambia hacia la provisión de conveniencia más optimizada e intuitiva para cada individuo en todos los niveles de usuarios, para el disfrute óptimo de su dispositivo LG.

Uso simple y más intuitivo

Calendar LG REVELA LA NUEVA INTERFAZ INTUITIVA UX 4.0En primer lugar, LG ha creado una experiencia de usuario más suave mediante la simplificación del diseño de su interfaz de usuario, con características más fáciles de usar mediante la eliminación de pasos de configuración redundantes. Por ejemplo, Quick Shot es una nueva característica que permite a los usuarios tomar fotos rápidamente, haciendo doble clic en la tecla trasera del teléfono, incluso cuando la pantalla está apagada.

Una amplia gama de opciones especializadas

El interfaz UX 4.0 de LG también ofrece a los usuarios una gama más amplia de opciones en función de sus propias preferencias e intereses. La nueva cámara ofrece tres modos de usuario –Simple, Básico y Manual– para satisfacer las necesidades de todo tipo de fotógrafos, desde aficionados a expertos. El Modo Simple hace todo el trabajo duro de forma automática, brindando siempre fotos de gran calidad. El Modo Manual cuenta con una suite de módulos y opciones para un control creativo completo, que impresionaría incluso a los fotógrafos más experimentados.

LG REVELA LA NUEVA INTERFAZ INTUITIVA UX 4.0La mejora al calendario también ofrece más opciones que dan a los usuarios la capacidad de seleccionar y organizar eventos individuales publicados en cuentas de redes sociales, simplemente arrastrando y soltando las anotaciones de sus citas sobre sí mismo, permitiendo además hacer más cosas simplemente tocando y haciendo gestos en la pantalla.

UX más inteligente, que le entiende a Usted

El mejorado Smart Notice del interfaz LG UX 4.0 promete proporcionar notificaciones más personalizadas sobre clima, viajes y mucho más, mediante el análisis del horario de rutina y viajes diarios del usuario, combinando esta información con los hábitos de vida del mismo. Así, un usuario que disfruta de practicar deportes al aire libre puede recibir una notificación que le indica que "el tiempo será mayormente soleado hoy. Es el clima perfecto para salir y jugar al baloncesto".

Otro ejemplo de una mayor personalización en el interfaz LG UX 4.0 se puede apreciar en la Galería de Fotos, que ahora puede crear álbumes específicos para un evento en función de la ubicación y el tiempo en que cada foto fue tomada. Esta mejora inteligente va aún más lejos con el ID de la melodía de llamada, que automáticamente compone un tono único para cada persona que llama en la lista de contactos favoritos del usuario.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jesús Alejandro

    En Android, interfaz que más me gusta es la de LG, tanto en diseño, como en la amplia personalización que le brinda al usuario, su G4 es una bestia, sobre todo en cuanto a cámara se refiere, su batería removible, la posibilidad de usar MicroSD y su tapa trasera de cuero lo hacen más atractivo frente al S6 edge, aunque esté último gana en ergonomía, el sensor de huellas (que si funciona bien) y me gustan más los botones físicos, en lugar de los que ocupan pantalla, sin duda esos 2 son los mejores equipos en Android, junto con el Note 4.

    • AntonioDaSilvaCampos

      Gracias Jesús Alejandro por hacernos llegar sus comentarios

      Un fuerte abrazo!!!