AIRIS brillo en SIL2015

AIRIS participa en SIL2015¡Café ibérico! La marca española AIRIS, brillo en SIL2015, ofreciendo a todos los visitantes de la feria sus productos LED y las soluciones desarrolladas para el sector industrial y logístico.

AIRIS, empresa española referente en la fabricación de iluminación LED, estuvo presente en el 17º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL2015), que se celebró del 9 al 11 de junio en Barcelona, concretamente en los stands CTL02-03, dentro del salón de A.C.T.E.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

AIRIS participa en SIL2015

468x60 Banner MovistarAIRIS Soluciones LED aprovechó el transcurso de SIL2015 para mostrar sus campanas serie LWXXND con potencias que van desde los 70 a 200 w, una solución ideada para empresas ya que les permite reducir sus costes energéticos en almacenes y fábricas. La principal ventaja de este producto es que posee sensores que se activan con la presencia de movimiento, proporcionando un ahorro energético y una calidad excelente en iluminación para los negocios.

AIRIS participa en SIL2015

Durante la feria, AIRIS Soluciones LED ofrecerió cuatro ponencias, a cargo de Juan Ramón de Santiago, director comercial de la compañía, donde presentaron las ventajas exclusivas que aporta el producto LED que han desarrollado.

AIRIS participa en SIL2015

ConCafe-240x300-60kCon estas charlas, AIRIS dio a conocer su trabajo en el campo de la iluminación LED en este sector y mostrar ejemplos reales de ahorros conseguidos, la rentabilidad de los proyectos de cambio y la mejora lumínica generada en cada situación.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) es el punto de encuentro de toda la actividad logística en el Sur de Europa, el Mediterráneo e Iberoamérica que reúne a todos los profesionales del sector logístico, siendo el marco ideal para los negocios, el networking y el conocimiento.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.