TP-LINK · Migra a Wifi con la banda de 5 Ghz

#MWC15 TP-Link Venezuela¡TP-Link en el Café!Por desempeño, es aconsejable que el WiFi seleccionado funcione en la banda 5Ghz y sea configurado para que funcione en esta banda” dijo a Con-Cafe el Lic. Jose Domingo Díaz de MeruQ, representante de la marca TP-Link en Venezuela. Observan amigos en la foto, el último modelo presentado en el MWC 2015, en Barcelona, Cataluña, España.

Sabe cuales son las ventajas de un dispositivo WiFi de 5 Ghz sobre uno de 2,4Ghz?

#ConCafeRADIO y #ConCafeTV permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60


#ConCafeTV · TP-LINK · Migra tu Wifi a la banda de 5 Ghz

Cobertura realizada para #ConCafeTV y #ConCafeRADIO.
Si te gusta, dala un like, y suscribete a nuestro canal de YouTube eXpectativa Digital.

468x60 Banner MovistarEn el MWC 2015, de Barcelona, Cataluña, España, se presentó el AC1900, el modem con tecnología ARCHER del su línea de WiFi de esta marca que funciona en 5 Ghz o estándar 802.11 AC. La ventaja de esta bada sobre la de 2,4 Ghz es que se logra una velocidad promedio de 1.9 Gbps, por que la banda de 5 GZ logra velocidades máximas teóricas de hasta 1.300 Mbps, mientras que 2,4 Gh esta limitada a 600 Mbps.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel


#ConCafeRADIO · TP-LINK · Migra tu Wifi a la banda de 5 Ghz

Por desempeño, es aconsejable que el WiFi seleccionado funcione en la banda 5Ghz y sea configurado para que funcione en esta banda” dijo a Con-Cafe el Lic. Jose Domingo Díaz de MeruQ, representante de la marca TP-Link en Venezuela.

#ConCafeRADIO y #ConCafeTV permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

ConCafe-240x300-60kSuscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • julio

    aquí ninguna conexión de internet es tan rápida como para utilizar esos equipos¡¡¡ saludos antonio…. desde maturin.

    • AntonioDaSilvaCampos

      Muchas gracias amigo, saludos desde Calabozo, Guárico, Venezuela

  • Arguelles Venezuela

    Si, muy bien que anuncien todo eso, pero de que vale para nuestro pais si ni siquiera nuestra conexion ABA no sobrepasa los 10Mbps. La unica utilidad que le veo es para transferir archivos via WiFi de un equipo a otro.

  • Runner

    La única gran ventaja en realidad es que te “descongestiona” la red si donde vives hay muchas redes WIFI alrededor, ya sabemos que la 2.4ghz esta congestionada y se solapan los canales al haber muchas redes cercanas. Aparte en contra los 5ghz tienen menos alcance y es menos eficaz para atravesar obstáculos. Al día de hoy muy pocos equipos son dual band, así como muchos routers viejos (hasta algunos nuevos) y allí reside un importante punto de tranca para aprovechar ese canal.

  • Juan A. Carrizo XXI

    Asi es hermanos, comprar equipos de estas caracteristicas en nuestro pais es botar el dinero :/