Todo Lo que debes saber de Windows 10

Ineke Geesink Gerente de Windows Microsoft Latam New Markets¡Ventana de Café!Microsoft tiene todo listo para liberar este 29 de julio a escala global a Windows 10” dijo a Con-Cafe de manera exclusiva nuestra invitada la Ing. Ineke Geesink, Gerente de Windows Microsoft Latam New Markets desde los Estados Unidos.

Geesink nos aclaró las dudas sobre la gratuitidad de la actualización de este versión del sistema operativo de Microsoft que nos lleva a situaciones solo vistas en la ciencia ficción.

Veremos en esta versión el uso de hologramas orientados a la productividad, a mejorar la manera de comunicarnos con los demás y a prácticamente virtualizarnos con el fin de trabajar de manera colaborativa.

Las funciones de identificación biométricas llegan a un nuevo nivel y de manera nativa a Windows 10.

Windows 10 · El holograma llega a las PC

win10_holoLens_livingRoom_thMicrosoft liberará Windows 10 gratis por un año, este 29 de julio, ya la fecha es oficial, pero seguramente habrá notado que esta mañana debió llegarle una invitación para registrarse para la actualización y no solo para las copias legales, sino para las ilegales, tal como lo anunció la empresa del software.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Notificacion actualización Windows 10Esta mañana me llego a mi laptop con Windows 7, desde donde hicimos las capturas de pantalla.

Contactamos con táctica, la agencia de comunicaciones de Microsoft para Venezuela y enseguida nos enviaron la información pertinente al caso.

El precio de Windows 10 Home será de 119 dólares y la versión Pro será de 199 dólares. Así que le invitamos a registrar su reserva para disfrutar la actualización gratis en este primer año. Has clic acá: Reserva de descarga de Windows 10.

#ConCafeTV · Todo Lo que debes saber de Windows 10

Cobertura realizada para #ConCafeTV y #ConCafeRADIO.

Si te gusta, dala un like, y suscribete a nuestro canal de YouTube eXpectativa Digital.

Windows 10 disponible como descarga gratuita el 29 de julio

Windows 10

ConCafe-468x60-60k(REDMOND, Wash, 1° de junio de 2015).- Windows 10 estará disponible el 29 de julio en 190 países, según anunció hoy Microsoft Corp. Windows 10 ayudará a la gente a ser más productiva y a divertirse con una experiencia más personal y natural que funciona en todos sus dispositivos. Windows 10 ofrecerá funciones innovadoras y actualizaciones de seguridad de manera continua y estará disponible como descarga gratuita para los usuarios que cuentan con Windows 7 y Windows 8.1,* lo que permitirá a cientos de millones de personas en todo el mundo actualizarse a Windows 10 sin costo.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

ConCafe-240x300-60kWindows 10 es una nueva generación de Windows diseñada para permitirte hacer grandes cosas”, dijo Terry Myerson, vicepresidente Corporativo de Microsoft. “Windows 10 empieza a cumplir nuestra visión de un cómputo más personal, la cual está definida por la confianza en cómo protegemos y respetamos tu información personal, por la movilidad de la experiencia en todos tus equipos y por las interacciones naturales con tus dispositivos Windows, incluyendo voz, tacto, tinta y hologramas”.

Familiar y mejor que nunca

Windows 10 trae de regreso el menú de Inicio que las personas conocen y aman, además de permitirles encontrar con facilidad sus archivos, aplicaciones ancladas y favoritos. Windows 10 inicia rápido, se reanuda rápido y ayuda a que las baterías duren más que nunca. Más seguro, Windows 10 incluye Windows Hello, Microsoft Passport y Windows Defender para protección contra malware y tiene el compromiso de proporcionar actualizaciones de seguridad continuas y gratuitas durante el ciclo de vida de soporte del dispositivo. Optimizada tanto para teclado como tacto, la actualización a Windows 10 está diseñada para ser compatible con todos los dispositivos y aplicaciones Windows.

Una experiencia más personal y natural

invitación a actualizar a Windows 10Windows 10 se adapta a la gente para ofrecer una experiencia más personal.  Cortana, la primera asistente digital personal del mundo, ayuda a la gente a realizar sus actividades en todos sus dispositivos**.  Cortana aprende las preferencias del usuario para ofrecer recomendaciones relevantes, acceso rápido a la información y recordatorios importantes por voz o teclado.  Windows Hello*** saluda a las personas por nombre y les permite iniciar sesión en su PC sin una contraseña, lo que proporciona acceso instantáneo y más seguro a sus dispositivos Windows 10 por medio de una autenticación biométrica.  Windows 10 también permite a la gente interactuar con su dispositivo a través del mouse y teclado tradicionales o por medio de maneras más naturales como voz, pluma o gestos.

Ser más productivo

invitación a actualizar a Windows 10Windows 10 ayudará a las personas a hacer más con menos esfuerzo que nunca. Microsoft Edge, el navegador totalmente nuevo diseñado para realizar actividades en línea en maneras nuevas, ofrece tinta integrada, capacidad de compartir y vista de lectura. Con Cortana integrada, Microsoft Edge proporciona resultados y contenido de acuerdo a los intereses y preferencias del usuario. Rápido, fluido y personal,  Microsoft Edge permite a las personas enfocarse sólo en el contenido relevante para ellas y participar de manera activa en la web.

invitación a actualizar a Windows 10Además de la suite de escritorio de Office 2016 con características completas, las nuevas aplicaciones Universales Windows para Word, Excel, PowerPoint y Outlook, ofrecerán una experiencia consistente y primero táctil a través de un rango de dispositivos. Diseñadas desde cero para operar en Windows 10 y perfectas para mantenerse productivos en movimiento, estas aplicaciones permiten a la gente crear y editar de manera fácil documentos de Word y entregar presentaciones de PowerPoint mientras realizan anotaciones en tiempo real. Con los nuevos controles primero táctiles en Excel, la gente puede crear o actualizar hojas de cálculo sin la necesidad de utilizar un teclado o mouse.

Trabaja y juega en la manera que lo desees en todos los dispositivos

invitación a actualizar a Windows 10Windows 10 brinda una experiencia familiar y consistente en todos los dispositivos. Continuum permite transformar los dispositivos, con la elegante transición de una tableta en una PC y viceversa, así como contar con una experiencia de escritorio enriquecedora en Windows Phone.# Xbox en Windows 10 lleva la expansiva red de juegos Xbox Live tanto a las PC como a las tabletas Windows 10. Las personas se pueden comunicar con sus amigos en las PC Windows 10 y en Xbox One mientras juegan en su computadora y compartir contenido a través de Game DVR. La gente también puede transmitir los juegos de manera directa desde su consola Xbox One a su PC o tableta Windows 10 en su hogar. Los juegos desarrollados para DirectX 12 en Windows 10 experimentarán mejoras de velocidad, eficiencia y capacidad de gráficos^.

Disponibilidad de la actualización

invitación a actualizar a Windows 10

El 29 de julio la gente podrá obtener Windows 10 para PC y tabletas a través de la oferta de actualización gratuita, o en un dispositivo nuevo con Windows 10 en las tiendas. Los dispositivos  nuevos con Windows 8.1 también se podrán actualizar fácilmente a Windows 10; asimismo, muchas tiendas ayudarán a actualizar los dispositivos nuevos. A partir de hoy, las personas pueden reservar su actualización gratuita si así lo desean. Más información disponible aquí y en Windows.com..

#ConCafeRADIO · Todo Lo que debes saber de Windows 10

Microsoft tiene todo listo para liberar este 29 de julio a escala global a Windows 10” dijo a Con-Cafe de manera exclusiva nuestra invitada la Ing. Ineke Geesink, Gerente de Windows Microsoft Latam New Markets desde los Estados Unidos.

Geesink nos aclaró las dudas sobre la gratuitidad de la actualización de este versión del sistema operativo de Microsoft que nos lleva a situaciones solo vistas en la ciencia ficción.

Veremos en esta versión el uso de hologramas orientados a la productividad, a mejorar la manera de comunicarnos con los demás y a prácticamente virtualizarnos con el fin de trabajar de manera colaborativa.

Las funciones de identificación biométricas llegan a un nuevo nivel y de manera nativa a Windows 10.

#ConCafeRADIO y #ConCafeTV permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos