Fallas en plataforma de consulta y recarga de saldo de Movilnet

Torre Movilnet Logo Movilnet
Esta última semana se ha visto afectada para los usuarios de telefonía prepago del operador Movilnet. Usuarios en distintas regiones han reportado problemas a la hora de consultar y/o recargar saldo en sus líneas. No es un problema generalizado pero sigue presentado fallas incluso admitido por su soporte en línea pero sin saber efectivamente cuando volverá a funcionar con normalidad.

Estamos a la espera de un comunicado oficial al respecto o al menos la solución de el problema. Seguimos en contacto en nuestro Twitter @ConCafe.

Tags: , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • owen

    como cosa rara el servicio de movilnet da asco…

  • Jesús Alejandro

    Todos con NanoSIM, USIM y 4G, y esta “empresa” ni siquiera puede mantener estable su red 3G…

  • Juan A. Carrizo XXI

    Confirmo esto, intente recargar saldo hace un momento varias veces desde mi cuenta de ahorro bicentenario y siempre me daba error, que intentara mas tarde, entonces voy a permanecer cortado hasta que a estos ineptos les de la gana de solucionarlo???

    • Arguelles Venezuela

      Ese es el problema amigo juan, aun siento que la plataforma le falta por arreglar, y de verdad que son unos ineptos en materia de la linea.

  • Juan A. Carrizo XXI

    Tengo otro dia mas cortado por culpa de esos ineptos, esto debido a que no puedo recargar, esto es inaudito!!!

    • Arguelles Venezuela

      bueno, tu sabes a que hora yo meti el saldo pa recargar? a las 6am de este DOMINGO que pasó y me agarró en ese momento, de resto eso es lo que he oido, quejas y mas quejas!

      • Juan A. Carrizo XXI

        Nah… Hermano este es el COLMO, 3 dias cortado por culpa de esos ineptos, hasta cuando nojoda!!!

    • Snowman

      yo tampoco he podido recargar mi saldo y esta gente lo dice ofrecemos disculpas yo siempre dije empresa en manos del estado no sirven dentro de poco también cantv fallara asi como el ABA que de por si siempre vive de falla en falla