Llamadas en Conferencia con 200 usuarios

Popcorn Buzz¡Lanzamiento en el Café! LINE lanza “Popcorn Buzz”, la primera aplicación gratuita para llamadas en grupo de hasta 200 participantes en un lanzamiento exclusivo para Android OS, luego disponible para iOS.

La novedad son las llamadas en conferencia de hasta 200 personas en el Smartphone o en la App de escritorio, porque las llamadas en conferencia como tal no son nada nuevo como tal, recalco que la innovación esta en el número de personas a la vez y que son gratis.

Las llamadas en conferencia en CDMA la llamada era tripartita (Hasta 3 personas), con GSM hasta 5 llamadas, con Skype puedes añadir hasta 25 personas a tu llamada y en vídeo llamadas se recomienda un máximo de hasta 5.

Mención aparte es Skype para empresas donde puedes hacer reuniones de hasta 250 personas (aunque no tengan Skype Empresarial). Lo único que necesitan es un teléfono o una conexión a Internet y pagar unos 2 dólares al mes por usuario.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kHangouts de Google te permite hablar con varias personas a la vez, como cuando organizas un viaje con tus amigos. Puedes enviar mensajes en un debate grupal con hasta 100 personas o realizar videollamadas con hasta 10 personas que puedes emitir en vivo.

Gracias a su agencia Ketchum de España, recibimos la nota de prensa donde se informa a Con-Cafe de manera oficial que LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación de llamadas gratuitas y servicios de mensajería LINE, anuncia el lanzamiento para Android de Popcorn Buzz”, la primera aplicación gratuita de llamadas de hasta 200 participantes.

Popcorn BuzzPopcorn Buzz” ofrece la opción de hacer llamadas en grupo gratis, resultando perfecta para cualquier situación. Popcorn Buzz se puede utilizar para hablar con los amigos y la familia, ponerse al día con los compañeros de clase, hacer planes… Además, Popcorn Buzz” es un sustitutivo perfecto para los sistemas de llamadas multitudinarias en el ámbito empresarial. “Popcorn Buzz” se ajusta tanto al uso personal como al profesional, para todos los usuarios que necesitan hablar con varias personas a la vez y de forma gratuita1.

Cualquier usuario se puede registrar en Popcorn Buzz simplemente introduciendo un nombre de usuario y subiendo una foto de perfil. Después, se puede generar y enviar una URL (diferente en cada llamada) o bien por correo electrónico, por mensaje de texto o por cualquier otro medio de comunicación que elija el usuario, pudiendo así empezar la llamada en grupo. Además, los usuarios que ya tengan cuenta en LINE pueden iniciar sesión en Popcorn Buzz con su cuenta de LINE, sincronizando de forma inmediata su lista de amigos 2 y pudiendo realizar llamadas en grupo con sus amigos de LINE.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Popcorn BuzzDurante las llamadas en grupo, los usuarios pueden ver todos los iconos y saber qué usuarios están hablando, gracias a los puntos verdes que se encienden en la esquina inferior derecha de las fotos de perfil de los usuarios que están participando en ese momento.

Popcorn Buzz estará disponible pronto para iPhone, e incorporará nuevas características, tales como grupos de vídeo llamadas o interacción con otros grupos de LINE.

Con su lanzamiento, Popcorn Buzz busca reinventar los límites de la comunicación a través de los smartphones con una aplicación que no existía hasta el momento.

[1] Se pueden realizar llamadas a través de Wi-Fi y de la red 3G y 4G. Los usuarios pueden tener algún cargo extra de datos por el uso de la aplicación a través del 3G y el 4G.

2 Los grupos de LINE no están sincronizados.

ConCafe-468x60-60k

App

image005Nombre de la aplicación: Popcorn Buzz

Sistema operativo: Android (Android OS 4.0+)

Idiomas: Árabe, portugués brasileño, chino (simplificado y tradicional), inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, portugués, ruso, castellano, tailandés, turco y vietnamita.

Regiones: Global.

Comienzo del servicio: 02 de junio de 2015 (en Android)

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linecorp.conference

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos