7 Nuevas Celdas 4G tendría Movistar Venezuela

Celda Movistar¡eXtra de Café! Unas siete nuevas celdas 4G, LTE, estarían sumándose a la nueva red del operador Telefónica | Movistar en Venezuela.

EDC Network es la nueva empresa de telecomunicaciones del estado venezolano que entro en operaciones recientemente.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60La nueva filial del estado venezolano contrato a ZTE para sustituir el cable de guarda por uno de fibra óptica llegando a desarrollar unos cinco anillos en toda la república.

ConCafe-240x300-60kSu presidenta de María De Villavicencio; quien apuntala a la rentabilidad mediante el arrendamiento de la banda ancha de la fibra óptica realmente nacional y están dispuestos a ofrecer sus servicios en primera instancia a los entes del estado venezolano y ahora entro la fase de ofrecerla a los entes privados.

Con-Café supo de buena fuente que Telefónica | Venezolana ya llego a un acuerdo de arrendamiento y entrarían siete nueve celdas ZTE.

En Calabozo, estado Guárico; llegan dos líneas una de 115 y otra de 220, fruto de una de las campañas de nuestro programa de radio con la cámara de comercio y asociaciones de vecinos.

ConCafe-468x60-60kEn la de 220 Kw el cable de guarda fue sustituido por el de fibra óptica de ZTE y desde la sub-estación Calabozo parte un tendido hasta la zona del aeropuerto donde están unas de las celdas que tendrá 4G.

EDC%20network

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos