Microsoft liberará Windows 10 el 29 de julio

win10_holoLens_livingRoom_th¡Actualización en el café! Microsoft liberará Windows 10 gratis por un año, este 29 de julio, ya la fecha es oficial, pero seguramente habrá notado que esta mañana debió llegarle una invitación para registrarse para la actualización y no solo para las copias legales, sino para las ilegales, tal como lo anunció la empresa del software.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Notificacion actualización Windows 10Esta mañana me llego a mi laptop con Windows 7, desde donde hicimos las capturas de pantalla.

Contactamos con táctica, la agencia de comunicaciones de Microsoft para Venezuela y enseguida nos enviaron la información pertinente al caso.

El precio de Windows 10 Home será de 119 dólares y la versión Pro será de 199 dólares. Así que le invitamos a registrar su reserva para disfrutar gratis de este primer año. Haas clic acá: Reserva de descarga de Windows 10.


Windows 10 disponible como descarga gratuita el 29 de julio

Windows 10

ConCafe-468x60-60k(REDMOND, Wash, 1° de junio de 2015).- Windows 10 estará disponible el 29 de julio en 190 países, según anunció hoy Microsoft Corp. Windows 10 ayudará a la gente a ser más productiva y a divertirse con una experiencia más personal y natural que funciona en todos sus dispositivos. Windows 10 ofrecerá funciones innovadoras y actualizaciones de seguridad de manera continua y estará disponible como descarga gratuita para los usuarios que cuentan con Windows 7 y Windows 8.1,* lo que permitirá a cientos de millones de personas en todo el mundo actualizarse a Windows 10 sin costo.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

ConCafe-240x300-60kWindows 10 es una nueva generación de Windows diseñada para permitirte hacer grandes cosas”, dijo Terry Myerson, vicepresidente Corporativo de Microsoft. “Windows 10 empieza a cumplir nuestra visión de un cómputo más personal, la cual está definida por la confianza en cómo protegemos y respetamos tu información personal, por la movilidad de la experiencia en todos tus equipos y por las interacciones naturales con tus dispositivos Windows, incluyendo voz, tacto, tinta y hologramas”.

Familiar y mejor que nunca

Windows 10 trae de regreso el menú de Inicio que las personas conocen y aman, además de permitirles encontrar con facilidad sus archivos, aplicaciones ancladas y favoritos. Windows 10 inicia rápido, se reanuda rápido y ayuda a que las baterías duren más que nunca. Más seguro, Windows 10 incluye Windows Hello, Microsoft Passport y Windows Defender para protección contra malware y tiene el compromiso de proporcionar actualizaciones de seguridad continuas y gratuitas durante el ciclo de vida de soporte del dispositivo. Optimizada tanto para teclado como tacto, la actualización a Windows 10 está diseñada para ser compatible con todos los dispositivos y aplicaciones Windows.

Una experiencia más personal y natural

invitación a actualizar a Windows 10Windows 10 se adapta a la gente para ofrecer una experiencia más personal.  Cortana, la primera asistente digital personal del mundo, ayuda a la gente a realizar sus actividades en todos sus dispositivos**.  Cortana aprende las preferencias del usuario para ofrecer recomendaciones relevantes, acceso rápido a la información y recordatorios importantes por voz o teclado.  Windows Hello*** saluda a las personas por nombre y les permite iniciar sesión en su PC sin una contraseña, lo que proporciona acceso instantáneo y más seguro a sus dispositivos Windows 10 por medio de una autenticación biométrica.  Windows 10 también permite a la gente interactuar con su dispositivo a través del mouse y teclado tradicionales o por medio de maneras más naturales como voz, pluma o gestos.

Ser más productivo

invitación a actualizar a Windows 10Windows 10 ayudará a las personas a hacer más con menos esfuerzo que nunca. Microsoft Edge, el navegador totalmente nuevo diseñado para realizar actividades en línea en maneras nuevas, ofrece tinta integrada, capacidad de compartir y vista de lectura. Con Cortana integrada, Microsoft Edge proporciona resultados y contenido de acuerdo a los intereses y preferencias del usuario. Rápido, fluido y personal,  Microsoft Edge permite a las personas enfocarse sólo en el contenido relevante para ellas y participar de manera activa en la web.

invitación a actualizar a Windows 10Además de la suite de escritorio de Office 2016 con características completas, las nuevas aplicaciones Universales Windows para Word, Excel, PowerPoint y Outlook, ofrecerán una experiencia consistente y primero táctil a través de un rango de dispositivos. Diseñadas desde cero para operar en Windows 10 y perfectas para mantenerse productivos en movimiento, estas aplicaciones permiten a la gente crear y editar de manera fácil documentos de Word y entregar presentaciones de PowerPoint mientras realizan anotaciones en tiempo real. Con los nuevos controles primero táctiles en Excel, la gente puede crear o actualizar hojas de cálculo sin la necesidad de utilizar un teclado o mouse.

Trabaja y juega en la manera que lo desees en todos los dispositivos

invitación a actualizar a Windows 10Windows 10 brinda una experiencia familiar y consistente en todos los dispositivos. Continuum permite transformar los dispositivos, con la elegante transición de una tableta en una PC y viceversa, así como contar con una experiencia de escritorio enriquecedora en Windows Phone.# Xbox en Windows 10 lleva la expansiva red de juegos Xbox Live tanto a las PC como a las tabletas Windows 10. Las personas se pueden comunicar con sus amigos en las PC Windows 10 y en Xbox One mientras juegan en su computadora y compartir contenido a través de Game DVR. La gente también puede transmitir los juegos de manera directa desde su consola Xbox One a su PC o tableta Windows 10 en su hogar. Los juegos desarrollados para DirectX 12 en Windows 10 experimentarán mejoras de velocidad, eficiencia y capacidad de gráficos^.

Disponibilidad de la actualización

invitación a actualizar a Windows 10

El 29 de julio la gente podrá obtener Windows 10 para PC y tabletas a través de la oferta de actualización gratuita, o en un dispositivo nuevo con Windows 10 en las tiendas. Los dispositivos  nuevos con Windows 8.1 también se podrán actualizar fácilmente a Windows 10; asimismo, muchas tiendas ayudarán a actualizar los dispositivos nuevos. A partir de hoy, las personas pueden reservar su actualización gratuita si así lo desean. Más información disponible aquí y en Windows.com..

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jesús Alejandro

    No me gustó la forma arbitraría de Microsoft, para prácticamente obligarte a pre-ordenar windows 10, la notificación es invasiva, el icono no se puede cerrar de la bandeja de sistema, así mates el proceso GWX.exe, en el próximo reinicio te volverá a salir el aviso, desde mi punto de vista Microsoft, su primer error y aún no lo han liberado…

    Espero que el Nuevo navegador Edge termine con 2 décadas para el olvido de Internet Explorer y que DirectX 12 sea esta vez lo que tanto han prometido, ya que lo que ha hecho es servir de lastre todos estos años, retrasando la evolución gráfica, claro que es a propósito para que la PC no deje tan mal paradas a las consolas que es en donde está la verdadera ganancia de los desarrolladores, debido al porcentaje elevado de piratería en la PC…

    • Runner

      Obligarte a pre-ordenar??? jajaja disculpa pero no entiendo que te “obliga a pre-ordenar”, si no le das a aceptar no pasa nada, no veo como te obliga o se te tranca el sistema si no pulsas en aceptar?
      Notificación intrusiva? carajo que tanto puede molestar un mini icono de ventanita blanca en la ya congestionada barra de herramientas? Si tanto te molesta te vas a personalizar/barra herramientas/ocultar icono y notificación y listo!!!!! Quejas por quejarse, apuesto que si no te llega la notificación Microsoft comete un error y te deja por fuera jajajaja.
      P.D: No trabajo, ni gano comisión por comentar esto, pero es que te quejaste por nada. Saludos

      • Jesús Alejandro

        Sino fuese invasiva por que no le colocaron la opción de salir o de no mostrar más este mensaje? A mi si me molestaba el icono, igual ya lo eliminé…

  • Adrian

    Este articulo tiene un pequeño error W10 sera gratis de por vida pero para quienes actualicen durante los primeros 12 meses, no q solo sera gratis 12 meses y después cobraran, W10 sera la ultima versión de Windows y con esta oferta se busca quitar la fragmentacion del SO haciendo q todos tengan esta versión por eso es q en parte sacrifican el costo de esa actualización gratis q a la larga es un ahorro ya q no tendrán q dar soporte a versiones anteriores.

    De ahora en adelante W10 sera por módulos los cuales podrán ser actualizados de manera individual es por ello q se dice esta sera la ultima versión de windows.

    Para las copias piratas podrán ser actualizados a W10 pero con ciertas limitaciones a la hora de actualización de los llamados nuevos módulos y el escritorio tendrá una marca de agua haciendo alusión a q esa copia no es original.

    Para el amigo Jesús Alejandro si se puede ocultar dicho icono y es de la siguiente manera:

    Pulsamos botón derecho del ratón sobre la barra de tareas
    A continuación pulsamos en propiedades
    En “Área de notificación” pulsamos en personalizar
    Por último localizamos en “Iconos”: GWX, obtener Windows 10 y seleccionamos “Ocultar icono y notificaciones”, también podemos seleccionar “Mostrar solo notificaciones”

    y listo con eso ya desaparecerá espero haya sido de ayuda tanto la explicación de la actualización así como la forma de ocultar el icono.

    • AntonioDaSilvaCampos

      Adrian será gratis por el primer año, no de por vida.

      Saludos

      • Runner

        Si la licencia de Windows 7/8 es original, durante el primer año de vida (12 meses) podrás actualizar GRATIS y te queda el Upgrade de por vida!!! si no aprovechas los primeros 12 meses, si tendrás que pagar la licencia.

        “De todas formas, la gratuidad de la actualización vendrá con un pequeño pero. Será posible hacer upgrade a Windows 10 sin pagar nada, pero sólo durante el primer año de vida del nuevo sistema operativo (es decir, hasta finales de 2016). Eso sí, una vez que actualicemos dentro de ese periodo, se nos garantizará soporte durante todo el ciclo de vida de Windows 10, es decir, SE GARANTIZA UNA LICENCIA DE POR VIDA A LOS QUE APROVECHEN LA OFERTA TEMPORAL.”

        • AntonioDaSilvaCampos

          Amigos Microsoft esta cambiando de modelo de negocio: De un esquema de licencia a uno de suscripción anual, tal como lo hizo con office.

          La actualización es gratis para copiad piratas y originales.

          En ambos casos podrás disfrutar de un año de Windows 10 totalmente gratis.

          Luego debes suscribirte.

          Un fuerte abrazo a todos.

          • Pedro Enrique Cruz

            es decir que segun tu criterio despues de pagar por una licencia de win8,1 que no vence, si actualizo ahora cuando cumpla el ano tendre que pagar mas de 100 verdes ANUALES por usar el SO. creo que alguien esta entendiendo mal el tema o Microsoft no lo esta aclarando bien. Eso seria un gran error si es que de verdad quieren que la gente migre y deje de usar otros sistemas como XP. ademas como hacen los que compran una PC o Laptop con el WIN 10 preinstalado? tienen que pagar anual el uso del SO? ayudanos a entender esto.

          • Runner

            Antonio sigues confundido, luego de actualizar durante el primer año tienes la licencia de POR VIDA, no se de donde sacas lo de suscripcion!!!!!

            La única condición para beneficiarse de esta especie de oferta será que los consumidores se pasen a la décima versión durante el primer año tras el lanzamiento. A cambio, serán sus propietarios para siempre y a todos los efectos.
            Mas claro imposible!!!!!!!

            Esta arriesgada apuesta, como la califica Gavin Clarke en The Register, es resultado de la ansiedad que tiene Microsoft por asegurarse los ingresos en los próximos años.

            Animando a los usuarios a pasarse a la última versión, la compañía de Redmond no sólo sube al carro de su tienda de aplicaciones (mercado en el que va muy por detrás de Google o Apple) a los propietarios de Windows 7, sino que además intenta generalizar la adopción de Windows 10.