"Mira, siente y disfruta" en IVOO Lechería

Apertura Ivoo Lecherias¡Café venezolano! Mira, siente y disfruta en la red de tiendas IVOO, celebramos la cuarta tiemda con este concepto en la Av. Américo Vespucio, Complejo Turístico El Morro, en Lechería, estado Anzoátegui, para continúar su expansión con la primera inauguración en el oriente del país” dijo el Lic. Alexis Martínez Gerente regional de las tiendas IVOO en extrevista exclusiva a Con-Cafe, para hablarnos de su nueva sucursal, la primera de la cadena en el Oriente venezolano.

Entrevista realizada para #ConCafeTV y #ConCafeRADIO.

#ConCafeTV · “Mira, siente y disfruta” en IVOO Lechería

Si te gusta, dala un like, y suscribete a nuestro canal de YouTube eXpectativa Digital.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

ConCafe-240x300-60kAfianzando el compromiso con los venezolanos, la cadena de tiendas de electrodomésticos más grande de Venezuela, IVOO, inaugura su cuarta sucursal en Lechería, siendo ésta su primera tienda en el oriente del país, con la finalidad de poder ofrecer sus productos y servicios a más venezolanos.

Las tiendas IVOO se distinguen por brindar una experiencia de compra totalmente innovadora, ofreciendo una amplia gama de productos a precios competitivos para satisfacer las necesidades de sus clientes en un mismo lugar” afirmo el Gerente Regional de las tiendas.

Ivoo se ha esmerado en ofrecer la más amplia gama de electrodomésticos, línea blanca, televisores, computación, video juegos y telefonía celular, de la mayoría de las marcas posibles en esta cadena de tiendas.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60Esta nueva sucursal ubicada en el municipio Diego Bautista Urbaneja, estado Anzoátegui, está diseñada bajo el concepto innovador de “Mira, siente y disfruta” con el cual se le ofrece al consumidor atención personalizada, brindándole la oportunidad de interactuar con los dispositivos en venta, de manera que conozcan de primera mano los beneficios de cada producto para así poder realizar la mejor elección de compra. Del mismo modo, IVOO garantiza la máxima satisfacción del cliente posterior a la adquisición, a través de las garantías de productos y los programas de asistencia postventa.

ConCafe-468x60-60kDe acuerdo con la visión del presidente de tiendas IVOO, el ex profesor de la UNITEC; Ing. Passam Yusef, dijo en una nota de prensa que: “La inauguración de IVOO Lechería representa la cristalización de un deseo que tenemos desde hace tiempo y del que hoy podemos ver resultados después del trabajo y esfuerzo de nuestro equipo. Con este logro ratificamos nuestro compromiso con los venezolanos ofreciéndoles productos y servicios de calidad. Demostrando así que Venezuela sigue siendo una tierra de oportunidades para todos los que hacemos vida en ella, ya que contamos con el recurso más importante, el talento humano“.

En lo que corresponde a sus características de espacio, la tienda destaca por su gran formato de más de 2.000 m2 y tres niveles de exhibición divididos por líneas de productos. Además cuenta con cuatro cajas de pago y dos cajas remotas de facturación lo que facilita el proceso de adquisición del producto, cabe resaltar que la tienda cuenta con servicio de estacionamiento gratuito y seguro.

Apertura Ivoo Lecherias

#ConCafeRADIO · “Mira, siente y disfruta” en IVOO Lechería

Mira, siente y disfruta en la red de tiendas IVOO, celebramos la cuarta tiemda con este concepto en la Av. Américo Vespucio, Complejo Turístico El Morro, en Lechería, estado Anzoátegui, para continúar su expansión con la primera inauguración en el oriente del país” dijo el Lic. Alexis Martínez Gerente regional de las tiendas IVOO en extrevista exclusiva a Con-Cafe, para hablarnos de su nueva sucursal, la primera de la cadena en el Oriente venezolano.

Entrevista realizada para #ConCafeTV y #ConCafeRADIO.


Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos