Movilnet distribuyó 27.942 equipos ZTE en todo el país

Movilnet distribuyó 27.942 equipos¡Café tricolor! Movilnet, operadora móvil del Estado venezolano filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), realizó este martes 278 jornadas simultáneas en el país, en las que se distribuyeron 27.942 equipos móviles a precio justo, un esfuerzo por garantizar el acceso de la población venezolana a las comunicaciones.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Movilnet distribuyó 27.942 equipos

En Los Andes se comercializaron 4.982 teléfonos; en la región oriental, 3.500; 4.916 fueron vendidos en occidente, mientras que en las regiones central y capital se vendieron 7.515 y 7.030 dispositivos, respectivamente, para un total de 27.942 equipos móviles ZTE.

ConCafe-240x300-60kEl despliegue, con motivo del octavo aniversario de la nacionalización de Cantv-Movilnet, se realizó en articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) y los consejos comunales, en atención a solicitudes de las comunidades organizadas. También fueron atendidos requerimientos de instituciones públicas.

Tecnología móvil en 8 parroquias caraqueñas

Habitantes de las parroquias La Vega, Caricuao, Antímano, 23 de Enero, El Valle, San Agustín, Sucre y El Paraíso, en el Distrito Capital, se beneficiaron con esta iniciativa de Movilnet y sus aliados comerciales, en trabajo mancomunado con las MTT.

Voceros de las comunidades favorecidas reconocieron el esfuerzo de Movilnet, como parte del Estado venezolano, por asegurar la justa distribución de teléfonos móviles y democratizar el acceso a la tecnología y las comunicaciones.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Estas jornadas son un avance novedoso para el pueblo, ya que podemos acceder e identificarnos con la tecnología a través de los equipos celulares modernos que Movilnet ofrece”, afirmó Luis Blanco, del Consejo Comunal Carlos Delgado y miembro de la MTT El Paraíso.

ConCafe-468x60-60kPara Aurora Salinas, vocera de la misma comunidad, “esto es posible solo en Revolución”. Destacó que “antes no tenía acceso a las tecnologías y gracias a estas iniciativas de Cantv, Movilnet y el Gobierno Bolivariano, ahora sí puedo navegar en Internet desde cualquier sitio que me encuentre y a un precio súper económico”.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Juan Carlos Rojas Peña

    UNAS PORQUERIA DE EQUIPOS…. el mio se apago al día siguiente (fue un regalo para mi hija x su cumpleaños) y no prendió mas -se quedo sin obsequio … y asi como a 4 personas mas que les ocurrió lo mismo y fuimos a devolverlos (a donde los compramos) y la respuesta fue “NO sabemos cuando llegarán mas ASI que deben esperar pues no hay para cambiarlos” ,,o sea dinero plan y tiempo PERDIDO… MALA CALIDAD y respuestas Balurdas de los agentes..venden por vender..amén de la cola y los atropellos para poderlos comprar..como si fueran regalado..porque BARATOS no son.. Esperemos que Con-Cafe no borre este comentario y se escale a ver si hay “ALGUIEN” que solucione eso..o solo “silben y miren para arriba” GRACIAS MOVILNET..eres una PORQUERIA

    • runner

      Lo peor del mercado chino se llama ZTE, por mucha marca NUBIA con la que se llenan la boca sigue siendo la marca de menos calidad y confiabilidad en sus productos. De los ZTE siempre puedes esperar esos sucesos de muerte súbita.

      • Gerardo

        dejame corregirte, ZTE y Huawei, son las primeras compañias a nivel mundia en telecomunicaciones, como puedes decir que ZTE es de lo peor, si conocieras la linea nubia y tendrias en la mano no hablarias tanto porque ni si quiera sabes el tipo de especificaciones con la cual consta los equipos, claro esta que debes ser un fan de los galaxy y marcas comerciales, primero antes de hablar e insultar y no por defender a un partido politico, tienes que indagar, ahi te lo dejo compadre…

        • Runner

          Primero.. no soy ningún Fanboy.
          Segundo.. Ni soy compadre tuyo ni salí con insultos!!!
          Tercero.. creo que tienes problemas de compresión de lectura y sufres de fanatismo agudo sin saber que hablas.

          No me hace falta tener en la mano un pote marca Nubia porque entiendo la POCA calidad y confiabilidad que representa esa marca ZTE, donde en Europa no es muy bien apreciada en móviles.
          El hecho que ZTE sea la 4 empresa en Telecomunicaciones no quita que en su propio país China sea de una reputación fatal en su calidad de construcción y control de calidad.
          Así que para la próxima mas cultura y menos fanatismo Chino por favor, ten los 2 pies bien puestos sobre la tierra para rebatir algun comentario o articulo, sin caer en el tierruismo que expresaste al final de tu comentario sin sentido. Saludos!!

          • Gabriel

            Totalmente de acuerdo, por mucho “Nubia” no están a la altura de otras fabricantes…

          • Gerardo

            las dos ultimas lineas es lo que representas.. nada mas al leer lo que dices, no provoca ver ningun debate tuyo, ZTE no tiene puntos negativos como otras marcas comercializadas… pero bueno, cada quien con su opinion acerca de este post, algunos tendran la razon como otros no.. COMPADRE

          • Runner

            Tranquilo, con esa jalada de mecate de seguro Movilnet junto a ZTE te obsequian un grandioso Vtelca gama baja que te hará sentir bendecido por la grandiosa tecnología china. Saludos

          • Gerardo

            si tanto vas hablar peste que haces aqui? deja de hablar y ve a donde te den beneficios, yo opino en pro a la construccion no difamacion.. yo te apuesto que si movilnet me diera y lo publico, serias el primero en criticar como la propia mujer, pendiente del chisme, pero bueno cada quien con su loco, pedazo de criticon, que te apuesto que ni tienes donde caerte muerto y si te obsequian el nubia lo quemarias de tanto usarlo…

          • Runner

            Tranquilo troll regresa a tu cueva de la quinta y vive en tu mar de la felicidad!!!

          • Gerardo

            bueno yo te apuesto que al menos tengo una cueva y donde caerme muerto.. cosa que dudo que tu la tengas, mejor pide permiso antes de hablar..

          • Runner

            “Yo te apuesto” “te apuesto” chamo si tanto quieres apostar vete a un bingo!!! Ya entiendo porque andas tan bocona y emocionada…de seguro te dieron un módem ZTE y es tu primera vez con internet, por eso te sientes divina escribiendo esas respuestas sin ton ni son. Como ya te di tus 5 minutos de fama y verborrea incontrolable, ahora voy a aprovechar y “caerme muerto” pero de la risa, recordando tus respuestas de niño con juguete nuevo. Saludos!!!

      • Juan A. Carrizo XXI

        De ZTE si que estoy de acuerdo con usted, mi hermanita menor tenia un ZTE V790M y de repente quedo con luz roja y no prendio nunca mas, esto fue despues de un año con el, claro esta, absolutas porquerias.

        Ahora respecto a Huawei esta muy equivocado, son equipos de excelente calidad, Tengo un Huawei Ascend P1 que compre en Movilnet,Tengo mas de 1 año y 9 meses con el usandolo fuertemente y recien ultimamente es que me esta dando señales de fallas, y si lo comparo con samsung por ejemplo me atrevo a decir que es mejor que este ultimo!

        • Runner

          Buenas, en ningun momento hable o señale a la marca Huawei, no se porque lo sacas a relucir? Si te confundiste con la marca NUBIA, esa pertenece a ZTE no a Huawei. Saludos!

  • compre uno y se cuelga por lo menos 3 veces al dia y hay que sacar la batería.

  • Ezequiel Rivero

    no pienso que zte sea malo lo unico es que a equipos low cost mejor dicho super low cost como estos se puede esperar muchas cosas. La gama nubia es cosa a parte te puedo aseguar que la gama baja en android es la peor experiencia para un usuario.

  • Julio

    Solamente 100 equipos por jornada, se imaginan la matanza? Con esto no se soluciona la falta de equipos en esta operadora

  • Guayanes

    mientras se enfrascan en pelear que zte y huawei son malos o buenos los teléfonos recuerden que los procesadores que utilizan dichos equipos hechos en China o de otro país asiático son los procesadores MTK o sea mediatek que es lo peorcito que existe y de que el teléfono se cuelga o se congela es debido a que las aplicaciones abiertas hay que borrarlas apretando bien sea el botón Home o uno de los que están a cada lado del botón principal dependiendo del equipo y utilizar el clean master con eso medio ayuda a liberar el equipo de la basura que se acumula