Telefónica | Movistar reestablece servicio en Orituco


Iglesia de San Juan Bautista¡Café gracitano! Telefónica | Venezolana reestablece la normalidad de su servicio en Altagracia de Orituco, capital del municipio Monagas del estado Guárico.

Altagracia de Orituco, oficialmente Nuestra Señora de Altagracia de Orituco paso de encomienda personal a población el 1 de marzo de 1676, por mandato del Gobernador de Venezuela, maestre de campo don Francisco de Berroterán, quien autorizó al cabildo de San Sebastián de los Reyes para realizar esta actividad oficial.

Perteneció al antiguo municipio Cedeño del estado Miranda, hasta que paso a formar parte del Municipio José Tadeo Monagas del estado Guárico.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

ConCafe-240x300-60kDesde el punto de vista de las telecomunicacioens, cuenta con televisión por cable, DIRECTV, Movistar TV Digital, Inter por DTH y conexiones a Internet de Banda Ancha. Los sistemas de telefonía fija son operados por las dos mayores centrales telefónicas del país Telefónica y CANTV, y la telefonía móvil celular es operada por las principales del país Movistar, Movilnet, Digitel.

Con-Cafe escalo el caso a la Gerente de Comunicaciones Corporativas del operador venezolano, filial del grupo español y nos aseguraron que trabajaron contra viento y marea para solventar en la brevedad posible el inconveniente sucitado.

Ningún operador está a salvo de un contratiempo ajeno, pero Telefónica | Venezolana ratifica su compromiso con los usuarios para prestar el mejor servicio posible, expresaron con mucha fe en el trabajo que hacen esta empresa la Gerente de Comunicaciones Corporativas.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Veamos el tweet del usuario que nos alertó de tal situación:

ConCafe-468x60-60k

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos