Inter estrena blog informativo

Blog de Inter¡Café TV! El operador Inter esta estrenando un nuevo blog informativo.

Clientes tendrán acceso a información destacada de canales, programación y herramientas útiles.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Inter lanza una nueva herramienta informativa para sus clientes. Se trata de El Blog de Inter, espacio que permitirá a los usuarios estar al día con lo último en programación, concursos, lanzamientos y otros destacados.

A través de esta plataforma los clientes de Inter podrán enterarse de las novedades en los servicios que ofrece la empresa. Semanalmente se publicarán temas de interés relacionados con el contenido de los canales, estrenos, tutoriales, concursos y promociones.

ConCafe-468x60-60k

El Blog de Inter está conformado por cuatro secciones que permitirán ubicar con mayor facilidad el tipo de artículo que el suscriptor desee leer.

ConCafe-240x300-60kConcursos: los clientes podrán enterarse de todos los concursos de la marca y ganar entradas a eventos, conciertos, estrenos de películas, material promocional de canales y más.
Destacados: toda la información de estrenos,  nuevas temporadas, series, películas   y lo que ocurre tras bastidores de las producciones más reconocidas de la televisión.
Tu Inter: lanzamientos, promociones, servicios, herramientas útiles que le harán la vida más sencilla al cliente.
Curiosidades: los comerciales que marcaron historia, datos curiosos de la realización de campañas y más.

Banner CON-CAFE-468x60

Toda la información sobre Inter a tan solo un clic. Ingresa ya a www.inter.com.ve/blog

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Oswaldo Bracho

    Si tan solo fuesen una compañía seria de telecomunicaciones… su servicio de internet es una estafa al igual que de tv

    • Jesús Alejandro

      Lo peor del caso es que con las miles de denuncias, Conatel y el Sundee no hacen nada (debe ser porque las empresas del estado son peores, puse un reclamo en aba hace 15 días y los técnicos de CANTV me escribieron hoy), en casa de mis suegros estuvieron casi el mes sin internet y TV, y la falla era en la zona por un cable 500 que siempre falla por el TAP sulfatado y la brisa fuerte y les cobraron el mes completo y todos los meses es la misma falla, si llamás al 0500 nunca atienden, pues ahora tienen menos agentes, antes era por separado, los agentes de TV, Internet, Telefonía, Chat y empresarial, ahora son “integrales” y es peor, la mayoría de los supervisores renunciaron, los “técnicos”, hacen lo que les da la gana, cortan el servicio así el abonado pague para cobrar reconexión, finalizan las ordenes sin hacer la visita, las cajas digitales en zonas digitalizadas que no poseen botones frontales, si se les llega a dañar el control, el ab se queda sin ver nada, ya que la señal analógica no funciona y como no hay controles, pues los mantienen meses en espera.

      Las Cajas digitales, son carisimas, muchas las venden usadas, todos los paquetes premium son mucho más caros que directv, su servicio de internet es una estafa, se escudan con que no se garantiza el ancho de banda, pagas 10M y con suerte obtienes 2M, si descargas mucho te ponen en una lista negra y te pasan a un server lento, te filtran las descargas p2p, etc…