Nuevos GalaxyS6 pronto en Telefónica | Movistar

#GalaxyS6 este es de @clx_samsung #Venezuela #Colombia ¡Tubazo! Aparentemente los nuevos Galaxy S6 estarían pronto en Telefónica | Venezolana.

La afirmación no la decimos porque el Sr. Pedro Cortez Presidente de Telefónica | Venezolana estuvo presente en el lanzamiento de estos innvodores dispositivos en el Salón Naiguatá, Hotel Tamanaco de Caracas, Venezuela. Ver: Galaxy S6 · los Smartphone mas poderosos del mundo.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

El motivo proviene porque nuestro entrañable amigo y lector Sergei Rojas Vargas realizó una investigación que lo llevo a la propia web del operador y encontro una Guía Interactiva dirigida a sus usuarios, para dar a conocer mas detalles sobre el Samsung Galaxy S6.

Banner CON-CAFE-468x60

Samsung Galaxy S6 en Telefónica | Movistar


Hagan clic en la imagen de arriba para ir a la web de Telefónica | Venezolana

Como es posible que tras esta publicación, salga de línea del operador que confirma el tubazo, incluímos esta otra captura de la hora y fecha, junto a la url de la misma.

Samsung Galaxy S6 Web

ConCafe-468x60-60kCon-Cafe agradece a Sergei Rojas Vargas quien nos escribió desde el estado Táchira para suministrarnos esta información para todos ustedes amigos de la comunidad del café.

¿Ustedes que opinan amigos? ¿Cuál es el suyo? ¿El Samsung Galaxy S6 o el Galaxy S6 Edge?

ConCafe-240x300-60k

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Juancho Medina

    a tasa simadi al menos estara mas barato que en mercado libre o la cadena de sambil a nivel nacional

    • Guest

      jajajajaja!!!! el chiste del día……. a dólar Simadi? cual es ese? el que “subastan” y no entregan como el Sicad 1,2,3,4,5,6,7 y pare uno de contar!!!!
      Me imagino que estará tan “barato” por la módica suma de 180 mil Bs débiles+ plan de 1500 Bs débiles mensuales y ando especulando OJO con el precio.

      • Gabriel

        De hecho si esta en 180mil sería súper barato, otra cosa es que la inflación nos este comiendo y el sueldo que nos pagan sea una miseria a convertirlos a otra moneda.

        Técnicamente un billete de monopolio vale mas que un billete nuestro

        • Cristian

          al precio que lo pongan nunca lo vamos a conseguir entiendas movistar, porque apenas lleguen se acaban debido a las mafias. asi cueste 300 mil muchos lo compraran para revenderlos en 350 un ejemplo

    • Anonima

      TRANQUILO QUE EL SUELDO DE LA QUINCENA TE LO COMPRAS… PERO EL CHINO

  • Juan A. Carrizo XXI

    Como estan las cosas unicamente millonarios podran comprarlos, aunque personalmente hay mejores opciones a precios similares, ahora de
    paso como que van a permitir a las empresas vender en dolares como el caso de la FORD, a lo que hemos llegado, esto se lo llevo el coño!!!

  • Jose contreras

    Las llamadas internacionales con Movistar están restringidas a partir del 11.05.2015, no se puede realizar llamadas al exterior, sólo algunos países de latinoamericana, dos de Europa, Estados Unidos y otro que no recuerdo se podrá hacer llamadas…!! Es de suponer que no importa el teléfono que tengas, como este S6, se están restringiendo las comunicaciones!

    • Pedro Devera

      Con Movistar no se puede llamar a Nicaragua (donde hay Movistar) ni a Trinidad y Tobago que son dos países a donde yo llamo con frecuencia.

  • La Mente Maestra.

    MOVISTAR tiene que ofrecer uno baja media y alta gama por lo menos tres modelos, el S6 costara fácil 250 mil.

  • Pedro Devera

    Me encantaría que trajeran el iPhone 6 Plus.

  • Sergei R

    Movistar podría colocarlo entre Bs. 129.000 / 151.000, es un precio bajo para unos, altos para otros, pero competitivo al que vemos en el mercado informal.

    • La Mente Maestra

      Amigo aun así es caro antes en Venezuela con 4 meses de tu sueldo comprabas un gama alta, con el precio que das lo comprarías en año y medio de sueldo actual, en otros países como Europa lo compras con 1 meses de salario mínimo, lo que no ayuda es el desastre económico que vivimos hoy en día.

      • JUAN CARLOS MEJÍA

        Hasta menos amigo. Yo vivo en Suecia y ese teléfono cuesta 6500:- Kr cuando el salario mínimo es 13000:-Kr. Ahora si te suscribes a pospago con 2 años de permanencia te llevas el equipo sin inicial pagando 550:-Kr menestrales e incluye el plan de tarifa. Llamadas y mensajes ilimitados mas servicio de navegación de 6GB al mes. Obvio hay otros planes y varia depende de la compañía. Bien sea CONVIQ, Three 3, TELE2, TELENOR, TELIA. Ejemplo en la imagen hay un contrato de permanencia y cuesta 415:-Kr mensuales

        • Juan

          Corrección: MENSUALES NO MENESTRALES

  • Amanda

    Ya salieron los economistas de pacotilla o mejor dicho los economistas sin titulos a decir que en Europa todo el mundo compra teléfonos alta gama , que si los regalan, que si con salarios de un mes compran un teléfono y bla bla bla. Amigos en Europa al igual que en Venezuela y en latinoamerica en general hay hambre, escases, desempleo. En Europa la mayoría de la población está desempleada (vease caso España, Grecia, Portugal entre otros) los desaucios, poder adquisitivo por el sueldo. ASÍ QUE NO HABLEN TANTO GAMELOTE. El precio que Movistar establezca estará bien, que lo compre quien pueda, la empresa debe obtener ganancias. Algunos lo quieren barato para luego revenderlos.

    • daniel colmenares

      Señorita yo vivo aca en mexico y pude comprarme este equipo con dos sueldos minimos, digame ¿en venezuela se puede?

      • amanda

        En México? Jajajajaja jajajajaja uno de los países de america con una pobreza en ascenso y en dónde los Huevos (comida importante y de alto consumo entre la mayoria de población) aumentó de manera exorbitante. En dónde los salarios no cubren las necesidades básicas? Por favor señor NO MIENTA.

        • Naru

          Los huevos, en relacion al sueldo minimo y porcentaje de aumento, es muy bajo en comparacion a lo que un carton de huevos subio aqui en Venezuela. (Sin mencionar todos los demas productos basicos alimenticios que suben) en Mexico… Bueno, solo 1 en especifico y nisiquiera fue tan alto.

        • Fernando Bandes Morante

          Usted desconoce la realidad, ciertamente han habido en ciertos precios en alimentos en méxico pero aun asi el poder adquisitivo de ellos nos supera con creces, tan es asi que ciertamente una persona con sueldo mínimo podría ahorrar y y en 2-3 meses podría adquirir un lujoso galaxy s6 edge, instruyase un poco y viva la realidad, lambemedias!!

        • Fernando Bandes Morante

          lea un comentario abajo de como es posible en Suecia adquirirlo sin sacrificar el salario minimo por ejemplo y deje de alabar el desastre que vivimos

    • FREDDY

      POR LO MENOS EN MEXICO NO SE HACE COLA PARA CONSEGUIR CHAMPU..

  • Gregory Rojas

    Más que el precio, Movistar deberia pensar en una estrategia de ventas a crédito, por cuotas, como existió hace un tiempo. Planes a 6, 12, 18 o 24 meses, con o sin inicial y se paga contra factura y/o recarga de saldo. Pienso que sería una buena forma de comenzar a vender telefonos gama alta aquí en el país. Es solo un idea que se aplica en países con una mejor economía que la nuestra y que aquí puede ayudar a los fanáticos de la tecnología a estar al día y a la empresa subir las ganancias trayendo buenos equipos.

    Es mi humilde opinión.

    • Yanet

      Gregory nunca fue a credito Cuando pagabas con los Planes a 6, 12, 18 o 24 meses pagabas solo el costo del plan. Movistar le regalaba a los clientes los telefonos si mantenian el plan por los meses que el cliente seleccionaba y en algunos casos El cliente solo pagaba una parte del equipo pero al momento en que lo adquiria. Y no creo que lo coloque a Credito ya que la inflacion sube cada hora… Pero suerte.!!1

  • Leov55

    Los comentarios que he leído dan risa y es porque este equipo NUNCA llegará a Venezuela, ni este ni ninguno que saquen gama alta, con el desastre de economía que tenemos las operadoras no arriesgaran los pocos verdes que tienen para satisfacer a un pequeño grupo de clientes, a lo mejor si, pero serán contandos y sin ninguna publicidad. Que el equipo lo mencionan en su pag web es verdad, pero en las guias interactivas también aparecen el Sony Xperia ZL, Xperia Z1, Xperia M y L, otros Samsung como el Note 3, de Nokia Lumia aparecen varios, Blackberry Z30 y unos cuantos mas; ninguno que he mencionado los vende Movistar Venezuela. Así que el mencionado tubazo Antonio y con el debido respeto me causa risa