Wu Di asume el cargo de nuevo presidente de Huawei

Cuatro millones de Huawei Movilnet ¡Café de bienvenida! Mediante un comunicado de prensa, Huawei Technologies de Venezuela S.A., proveedor líder de soluciones de tecnología, anuncia la designación del Sr. Wu Di como nuevo presidente.

El alto ejecutivo es egresado de la Universidad del Sureste en Nanjing en el año 2005, donde se tituló como Ingeniero de Electrónica y de Tecnologías de la Información. Cuenta con más de 10 años de experiencia dentro de la empresa, principalmente en países de Latinoamérica, por lo que este experto en tecnologías conoce ampliamente los mercados y dinámicas de la región.

ConCafe-240x300-60kWu Di ha desempeñado altos cargos en áreas estratégicas de la empresa. Entre 2006 y 2011, fue Director de Soluciones para Suramérica, luego trabajó como Director Jefe de Soluciones de Huawei en Perú entre 2011 y 2013. Posteriormente, asumió como Director de Cuentas de Huawei en Brasil hasta 2014, cuando fue ascendido a la posición que ejerció hasta mayo de 2015, como Gerente de Cambio Organizacional para Huawei Latinoamérica.

El nuevo presidente de Huawei Venezuela es un experto en tecnología, innovación y telecomunicaciones que dará continuidad al trabajo que la empresa lleva a cabo en el país desde hace más de 13 años.

Banner CON-CAFE-468x60Wu Di expresó su compromiso con el desarrollo local y reafirmó que ¨Huawei continuará trabajando en el fortalecimiento de las capacidades tecnológicas, mediante transferencia de conocimiento, la cooperación, la innovación y el impulso de nuevas tecnologías que permitan mejorar la calidad de vida de los venezolanos¨.

ConCafe-468x60-60kHuawei es proveedor líder de soluciones de tecnología con presencia en más de 170 países alrededor del mundo, y está comprometida a crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores proporcionando soluciones y servicios competitivos. Sus productos y soluciones sirven a más de un tercio de la población mundial.

En el mercado venezolano Huawei ofrece equipos de telecomunicaciones y de Tecnologías de la Información, para proyectos de gran importancia para el desarrollo del país y en beneficio de los venezolanos. Entre los productos que comercializa para la prestación de servicios en Venezuela se encuentran infraestructura para telefonía fija y celular, equipos de transmisión de data, redes de transmisión óptica de última generación e infraestructura para procesamiento y almacenamiento en Tecnología de Información, así como como servicios profesionales de soporte, enseñanza y transferencia de tecnología que son necesarios para la interconexión de la red nacional y los diferentes operadores de telecomunicaciones e instituciones.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos