Samsung espera vender 80 millones de Galaxy S6

'Galaxy S6 World Tour de Seúl 2¡Análisis en el Café! La corporación Samsung Electronics tiene como meta de ventas para sus nuevos Galaxy S6 en más de 77 millones de dispositivos. Nunca antes esta meta se había logrado jamás, el registro en ventas más alto logrado hasta ahora ha sido el del Galaxy S3 alcanzando 77 millones de dispositivos.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

ConCafe-240x300-60kEl anuncio demuestra sus intenciones de retomar el llamado “Trono de los Smartphones”, a través de un volumen de ventas abrumador. Con el fin de lograr este objetivo, la oferta y la demanda de partes de Galaxy S6 EDGE se han convertido en una prioridad para todas las unidades de negocio de la empresa.

El 9 de abril, Samsung Electronics celebró un evento llamado, “Galaxy S6 World Tour de Seúl”, en el Edificio Seocho en Seocho-dong, Corea del Sur. En este evento, que se celebró un día antes de la disponibilidad global de los nuevos Galaxy S6, el Sr. Shin Jong-Gyun, presidente de la TI móvil (IM) división de comunicaciones móviles sector, dijo, “el volumen de ventas estará en función de la capacidad de producción, por eso hay un compromiso en garantizar la producción de todas sus partes. Esperamos que su demanda sea un número superior a la de los modelos anteriores, como la Galaxia S5.

Banner CON-CAFE-468x60

BA-240x300-4G-LTE-CCAFEEra la primera vez que el presidente Shin en dos años y medio aparezca (No nos referimos a la presentación del producto en sí, sino antes de la disponibilidad comercial) para lanzar un nuevo producto en su etapa de disponibilidad comercial en persona, desde el lanzamiento de Galaxy Note 2, este hecho es leído entre líneas como un elemento de medición de cuanta expectativa tiene Samsung en los nuevos Galaxy S6.

Tal como adelantamos en otro párrafo anterior, por ahora el modelo más vendido de la serie Galaxy S es el Galaxia S3, con más de 77 millones de dispositivos se han vendidos en todo el mundo. El Presidente Shin espera que los nuevos Galaxy S6 rompan este récord logrado por su predecesor. Fuentes en Corea del Sur, filtraron a Con-Café que la expectativa de ventas se sitúa alrededor de los 80 millones de dispositivos, si lo logran sería por vez primera vez en su historia.

ConCafe-468x60-60k

Las firmas consultoras especializadas y varios estudios de mercado predicen unas ventas situadas alrededor de unos 50 millones de nuevos Galaxy S6 para este año. De ahí la importancia noticiosa de la cobertura de sus cifras de venta que podría llevar a la recuperación de terreno cedido en China con Xiaomi, en India con Micromax y a nivel global con Apple y su iPhone.

'Galaxy S6 World Tour de Seúl 1

Straight from Barcelona to Paris, the Galaxy S6 and S6 edge Hit the RunwayEsperamos un volumen de ventas alto, a un nivel nunca jamás visto por la serie Galaxy, y estamos a la preparación de una estrategia de marketing de una gran calidad excepcional” dijo Lee Sang-chul, vicepresidente de la oficina de marketing estratégico división de comunicaciones móviles, no menciona cifras pero apunta a la misma dirección.

Sobre la campaña creo que además de la moda está de la mano de la última película de Los Vengadores: La Era de Ultrón cercana a una recaudación de los 900 millones de dólares a nivel global, al momento de redactar este artículo.

Straight from Barcelona to Paris, the Galaxy S6 and S6 edge Hit the RunwayPor el canal de YouTube, ya se ha venido publicando unos vídeos para establecer una asociación entre el Galaxy S6 EDGE y el casco VR, para “simular” los poderes de Los Vengadores. Uno de los protagonistas de esta serie novelada es Leonel Messi.

La empresa de Corea dice que no se ha pensado en un juego, pero ¿Por qué no?.

Straight from Barcelona to Paris, the Galaxy S6 and S6 edge Hit the RunwayPero volviendo a la materia, Samsung Electronics fundamenta sus altas expectativas en las ventas a las respuestas de los mercados, de los clientes nacionales e internacionales y de la prensa después de la revelación del Galaxy S6 · S6 Edge fueron favorables.

El presidente Shin al citar estas positivas respuestas las cataloga como unas “reacciones entusiastas”. Sin embargo, la mayor de las reacciones, la más profunda de las preocupaciones: La oferta y la demanda de partes del popular modelo Edge no están fluyendo suavemente. ¿Podría ser este el “cuello de la botella” y hacer que la oferta sea inferior a la demanda?.

Straight from Barcelona to Paris, the Galaxy S6 and S6 edge Hit the RunwayAl respecto dijo el presidente Shin dijo: “La producción de pantalla curva no es fácil, y por lo tanto, la oferta es limitada en comparación con la demanda. Al aumentar el rendimiento y mejorar la cantidad de la oferta, vamos a afrontar límites de suministro. Por el momento, no habrá dificultad en el suministro“.

Samsung Debuts Rich Accessory Collection for Galaxy S6 and Galaxy S6 edgeAquí, Samsung Electronics negó rotundamente el llamado “bandgate” la flexión del teléfono inteligente cuando se le aplica fuerza de manera constante. La controversia se desató cuando una compañía de seguros de Estados Unidos para los productos electrónicos mostró un video donde el Galaxy S6 EDGE se dobla.

Samsung Electronics incluso envió un video donde refuta a la empresa de seguros.

Beautifully Crafted from Metal and Glass, Samsung Galaxy S6 and Galaxy S6 edge Define What’s Next in MobilityEn esta actividad el presidente Shin destacó que puesto que el aluminio de alta intensidad y vidrio fueron utilizados para los Galaxia S6 y S6 Edge, no pueden ser doblados por la fuerza normal de los seres humanos, y por lo tanto, son seguros de usar.

En el “Galaxy S6 World Tour de Seúl”, compartieron las siguientes cifras:

Los precios de fábrica en Corea del Sur son 790 y 850 dólares para el Galaxy S6 de 32 GB y 64 GB respectivamente.

Los precios de fábrica del Galaxy S6 Edge son 900 y 970 dólares respectivamente para el de 32 GB y el de 64 GB.

Straight from Barcelona to Paris, the Galaxy S6 and S6 edge Hit the Runway

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • José Villaró

    Hola Antonio y Hugo, espero se encuentren bien.

    Queria ver si me pueden ayudar con algo, me pidieron ayuda para comprar un S6 desbloqueado para usar aqui en Venzuela. Y lo que a priori pense seria una tonteria me tiene realmente confundido.

    Hay como 17 modelos distintos, entre ellos los SM- G920F y SM- G920I son los internacionales y en principio pense que el SM- G920F seria el ideal para aca, pra 3G y LTE en Digitel/Movistar. Sin embargo comentarios ahi (siempre hay alguien preguntando cual es para Venzuela) dicen que deberia ser el SM- G920V, cosa que me parece rao porque es el de Verizon y es mas caro (el que lo recomienda es casualmente una tienda que vende por amazon tambien).

    Ustedes han tenido experiencia o oportunidad de jugar con un S6 y saben cual modelo recomendar?

    Gracias de antemano

    • Jose Luis

      Buenas Noches, te comento q tengo el SM-920I y levanta LTE con Movistar y tiene la Banda LTE de Digitel.

      • José Villaró

        Oye buenísimo saberlo José Luis, te agradezco. Podrías decirme donde lo compraste?

        • Jose Luis

          Buen Dia, lo compre en Panama. El precio esta en USD 799.99 + 7% de ITBMS (como el IVA Venezolano. En algunas tiendas lo consigues en 785 y en algunas del Centro hasta en 710.

          • José Villaró

            Gracias José

  • Valmore

    Lo dudo mucho con ese precio. Es preferible comprar un iPhone y hay Androids en el mercado mucho mejores que los Samsung y a un precio mucho más atractivo. Si esta gente no cambia su aproximación, la caida en ventas que empezó con el S4 y continuó con el S5, se acentuará a medida que lancen equipos nuevos.

    Saludos