Disfruta el mes de las Madres junto a Movilnet

Logo Movilnet OAC San Fernando¡Café tricolor! Disfruta el mes de las Madres junto a Movilnet es la promoción del Día de las Madres.

Qué mejor manera de tenerlas siempre presentes” es la nueva Promoción de las Madres que trae la Operadora móvil del Estado, Movilnet, con la que los nuevos usuarios podrán suscribirse -como prepago o pospago- y recibir 400 megas por dos meses. Mientras que los usuarios actuales que activen cualquiera de los paquetes de datos, recibirán el doble de megas.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

ConCafe-240x300-60kCon la nueva promoción de Movilnet, filial de Cantv, vigente desde el 28 de abril hasta la misma fecha del mes de mayo, la Empresa manda una señal de amor, admiración y respeto a todas las Madres de la Patria, y garantiza más y mejor comunicación a toda la familia venezolana.

Según la mecánica de la promoción, lo usuarios nuevos que se suscriban activando cualquiera de los planes: Soberano (Básico, Medio o Ultra) o Inteliplan (350 o 700) en prepago; los planes Naranja (100, 250, 500 o 1000) en pospago, recibirán 400 MB para navegación durante dos meses.

Mientras que a los usuarios actuales que activen cualquiera de los paquetes de datos: Practi Datos, Basic Datos, Rapid Datos, Hiper Datos o Ultra Datos, sin importar el plan de voz que tengan, Movilnet les otorgará el doble de megas del paquete de datos suscrito durante el mismo periodo de tiempo.

Banner CON-CAFE-468x60

ConCafe-468x60-60k

De esta manera Movilnet, reitera su compromiso con la familia venezolana para brindar el mejor y más estable servicio de comunicaciones en cada rincón del país dijo el comunicado oficial de prensa recibido pro Con-Cafe.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Runner

    “Los usuarios NUEVOS que se suscriban” y para que esto suceda me imagino que OFRECERAN equipos o esperan que la gente llegue con sus móviles bachaqueados, maleteados o de segunda mano a montarle linea?
    Esta promoción es para cogerla con pinzas por lo excluyente que parece ser para “usuarios nuevos” jajaja!!!! La operadora sin equipos móviles que ofrecer para esos mismos usuarios que pretende incorporar a su red.

    • RAM

      Por mi que se metan su promoción por donde mejor les quepa de que sirve hacer promociones sino tienen teléfonos para vender

  • David Soto

    Deberian Aplicar nuevos planes y plan con whatsapp ilimitado para llamar la atencion de los clientes ya sean nuevos o viejos usuarios y mejorar el servicio de voz y dato.

    • Jesús Alejandro

      En este país eso no lo vas a ver, a las empresas no les importa atraer clientes y menos ofrecer promociones, este país está al revés, el comprador detrás del vendedor, no ves que ninguna compañía volvió a hacer cuñas? no las necesitan, lo que saquen a la calle lo venden…

      Que tiempos aquellos donde Movilnet traía los HTC, Samsung Omnia, Wave, el Xperia X, ahora ni saben que es una Nano SIM…

      • Ronald

        Recuerdo cuando pregunté en un agente movilnet si tenían microsim y se quedaron viendo las caras… tuve que explicar que era “el chip movilnet” luego me percaté que es tanto minisim como microsim así que no me extraña tu comentario y dudo que lo consigas.

  • Jesús Alejandro

    Sobre todo las madres van a poder usar su “celular” si es que lo consiguen, con la red de datos, que acá en Cabudare lleva 2 días, caida, siempre ha estado intermitente entre Edge y 3G, pero lleva 2 días sin levantar 3G, pagarle el plan de datos es regalarle el dinero a movilnet.

    El 4G se quedó en una fase de prueba infinita y ni hablar de conseguir nano SIM, toca cortarla, atraso y más atraso, como todo lo que está en manos del estado…

  • Juan A. Carrizo XXI

    Puro Bla, Bla, Bla… Antier fui a pagar la luz, como a lado queda un agente autorizado movilnet vi un vainero de gente, lo primero que dije fue: Aleluya hay telefonos. Incluso algunos android con precios bastante atractivos, pero de que sirven con su pesima red. xD

    Capaz llegaron menos de 50, venden 20 a los pendejos que se mataron haciendo cola toda la mañana y los del agente bachaquean los otros 30, por eso es que estamos como estamos :@

  • Dale Rojo

    y los teléfonos?

  • Jesús Alejandro

    Como cosa rara, sin aba de CANTV en Cabudare, ni me molesto en subir fotos acá, porque nunca las muestran, sólo informan lo que les conviene, pero tengo un pin de 233ms, descarga=0.04MBPs y de subida=0.013, verificado con varios microfiltros, 3 modem, varios cables UTP y directo a la PC sin router y el firewall y antivirus desactivado.

    El Internet de Movilnet lo mismo, Edge todo el día y de vez en cuando 3G intermitente algunas zona, que basura de servicio y cobran completo, lo peo del caso es que he ido a varios digitel y ninguno tiene SIM para cambiarme…

    • Arguelles Venezuela

      amigo, hay un tema que tu lo pones en el buscador que se llama “CSM con ABA”, entras al primer link que te sale (no lo puedo nombrar) y alli montas la queja que tienes con ABA y los foristas te dicen como ir resolviendo la situacion con el ABA.

      • Jesús Alejandro

        Gracias, lo buscaré, aunque yo se que el problema es de CANTV, no mío, al igual que la culpa de que el teléfono se me ponga en Edge es de la desinversión y falta de mantenimiento de Movilnet, no mía, porque me pasa con 2 lineas en 3 teléfonos diferentes…