BBM • Chatea sin agregarlo previamente

BBM Chatea sin agregarlo previamente¡Black Café! La nueva actualización de BlackBerry Messenger permite que chateas con alguien que no hayas agregado previamente.

Por eso la App te va a solicitar permiso para acceder a tu libreta de direcciones, comparar con los ID de BlackBerry y presentarte los contactos que no has agregado previamente pero están en tu libreta de direcciones.

Banner CON-CAFE-468x60

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

ConCafe-468x60-60k

ConCafe-240x300-60k

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • La Mente Maestra

    Muy interesante seria bueno una app tipo SMS que funcionara como el BBM o WHATS que viniera por defecto en todos los Smartphone, o que sean universales que se puedan mandar fotos vídeos y chat interactuando una con otra, es decir si tengo pim no puedo comunicarme con LINE no tiene sentido tantas de messenger aunque uso mas el whatsapp por ser mas común en mis 100 contactos saludos.

  • mustafa

    es algo parecido a lo que antes era en los primeros blackberrys los mensajes PING, que no eran mas que mensajes de punto a punto entre dos blackberrys usando el PIN o el email de blackberry ID para enviarse mensajes sin agregar al BBM