Huawei anuncia en Venezuela el Mate7

Review of the Huawei Mate7¡ Phablet Café! La empresa Huawei Device Venezuela anuncia el Mate7 en nuestro país, este impresionante equipo tiene una gran pantalla de 6 pulgadas FHD para mayor visualización de entretenimiento, un cuerpo delgado de 7,9 mm para mayor comodidad, un potente chipset de la casa octa-core para un rendimiento superior y una batería de mayor duración de 4100 mAh. La nueva tecnología de pantalla táctil y la interfaz EMUI 3.0 marca la experiencia móvil para que sea más fácil para los usuarios vivir la vida al máximo. Con el Mate7, Huawei muestra sus grandes ambiciones como el tercer proveedor mundial de teléfonos inteligentes ahora apostando al segmento Phablet.

LG G3 Huawei Mate 7 Silver

240x300 Lanzamiento NUBE MovistarCon la arquitectura octa-core, el Mate7 tiene un procesador inteligente Huawei Kirin 925 formado por cuatro grandes chipsets A15 1.8 GHz y cuatro pequeños A7 1.3 GHz que se activan en diferentes configuraciones dependiendo de las necesidades de energía de una aplicación específica o función para que el smartphone pueda ser más inteligente con la gestión de energía.

Muchos dirán un hardware así gastaría mas la pila. Huawei sostiene que no es así por que ahorra hasta un 50% de la batería utilizando automáticamente< strong> cores A7 más pequeños para potenciar las aplicaciones estándares que los consumidores utilizan al menos un 80% del tiempo, y entrando en mayor A15 durante el uso de alto rendimiento como juego. El procesador también activa automáticamente cores adicionales cuando detecta que se está utilizando entre el 85 y el 95% de la capacidad de procesamiento de un solo núcleo.

Huawei Ascend Mate7

El Huawei Mate7 es posiblemente el primer smartphone de seis pulgadas del mercado con acceso táctil de un solo toque para poner fin a la molestia de la contraseña. Permite a los usuarios desbloquear el teléfono al menos un 80% más rápido que dispositivos que utilizan una opción de reconocimiento de barrido más lenta. Localizado en la parte trasera del dispositivo y mide 9.16mm x 9.16mm, el lector admite hasta cinco conjuntos diferentes de registros táctiles que pueden asignarse a modos normales y de invitados, de modo que los usuarios pueden cambiar entre los modos para mejorar la protección cuando quieran asegurar carpetas privadas, aplicaciones o información de pago.

Tiene un ratio 508PPI superior para una precisión del lector mejorada de modo que no hay necesidad de deslizarse repetidamente antes de poder desbloquear el dispositivo, incluso con los dedos húmedos o bajo condiciones de lluvia ligera. ARM TrustZone también almacena datos de la huella dactilar encriptados dentro del chipset para una mejor protección de SecureOS, y previene el acceso directo por terceras partes.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Con la conectividad LTE Cat6 más rápida con velocidades de descarga de hasta 300 Mbps, Huawei Mate7 permite descargar películas HD en menos de 30 segundos. Funciona con una batería de polímero Li de alta densidad de 4100 mAh, El Mate7 logró encajar una enorme batería que puede durar más de dos días de uso normal continuo en un cuerpo muy delgado. Con la tecnología propiedad de Huawei de ahorro de energía proporciona tres modos de ahorro de energía, normal, inteligente y ultra.

Estilo y esencia

LG G3 Huawei Mate 7 Silver
El Mate7 está compuesto por más del 95% de metal y destaca por una estructura interior hecha de una aleación fuerte de aluminio para la reducción del calor superior. Con sólo 7.9mm de grosor y con un peso de 185g tiene en su parte posterior una ergonómica curva para más fácil operación con una mano y un ultraestrecho bisel de 2.9mm que ofrece una proporción de pantalla a cuerpo del 83%. Huawei Mate7 viene en tres elegantes colores: plata luz de la luna, negro obsidiano y oro ámbar.

468x60 Lanzamiento NUBE Movistar

Huawei Jazz C2Con una pantalla de 6 pulgadas FHD en célula LTPS de menos consumo y tecnología JDI Nega-NEO para una impresionante proporción de contraste 1500:1, Huawei Mate7 entrega imágenes increíblemente agudas. Tiene una cámara de 13MP en el reverso para capturar mejores fotos en iluminación baja con el sensor BSI de cuarta generación de Sony y apertura f/2.0. Además, la cámara frontal de 5MP adopta las lentes no esféricas 5P líder de la industria para definición más alta y menos distorsión de imagen.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Simplicidad intuitiva

El Huawei Mate7 viene con EMUI 3.0, la nueva versión de la interfaz de usuario intuitiva de Huawei más fácil hacerlo funcionar con una sola mano y cuenta con una nueva imagen de marca a través de toda la interfaz del software. El nuevo diseño de línea de tiempo se utiliza extensivamente a través de una mayor coherencia y facilidad de uso a través de diversas aplicaciones. Además, se ocupa activamente de necesidades diarias de manera intuitiva a través de los detalles de diseño funcional y visualmente atractivos, como la convergencia de las funciones clave de llamadas, contactos y mensajería.

Disponibilidad y Accesorios

LG G3 Huawei Mate 7 Silver

El Huawei Mate7 podrá ser adquirido en tiendas de telefonía celular a nivel nacional. Los accesorios que incluye este smartphone son: auriculares, manos libres, cargador y cable USB. Gracias a su gran capacidad y conectividad de audio lo hace compatible con el TalkBand N1 y N2 (se vende por separado) y dispone de un manual de uso rápido que le permite al usuario iniciarse de manera sencilla en la tecnología innovadora que ofrece Huawei.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos