Tarifa Ilimitada hace rentable a Yoigo en España

YOIGO Plaza Cataluña Barcelona Cataluña España¡Estrategia en el Café! Las Tarifas Ilimitadas han hecho crecer al operador Yoigo en España, es el único de los operadores con red móvil que registra resultados netos positivos en portabilidad, tras lanzar “La Sinfín”, la primera tarifa de voz y datos ilimitados que se comercializa en el mercado español de la telefonía móvil. “La Sinfín” rompe todos los límites de la telefonía móvil de España y ofrece, por 29 euros al mes, datos ilimitados (20 GB a máxima velocidad hasta 4G con VoIP) y llamadas de voz ilimitadas.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Esta estrategia de tarifas accesibles y su portaestandarte: La Sinfín”, han sido claves para el logro de Yoigo de alcanzar un margen de EBITDA de 10 millones de euros, lo que supone una mejora de casi 20 millones con respecto al primer trimestre de 2014

Hoy la matriz de Yoigo, TeliaSonera, ha presentado sus resultados del primer trimestre fiscal de 2015, en los que se incluyen los datos de su filial ibérica y revela como la facturación alcanzó los 197 millones de euros, un 7% menos en moneda local y un 2% inferior en coronas suecas que en el mismo periodo del año anterior. En un trimestre en el que la operadora española se ha centrado en mantener el equilibrio entre el crecimiento y la rentabilidad, Yoigo ha conseguido un EBITDA positivo de 10 millones de euros, lo que mejora de forma significativa el resultado del mismo trimestre de 2014

Banner CON-CAFE-468x60

(-9,5 millones de euros).

240x300 Lanzamiento NUBE Movistar
El número de clientes de Yoigo se mantiene por encima de los 4 millones a pesar de que el mercado accesible de telefonía móvil se ha visto reducido por la agresividad en precios de las ofertas convergentes (el informe refleja una cifra de 3.463.000 usuarios, ya que TeliaSonera, a partir de este primer trimestre de 2015, calcula la base de clientes sobre los usuarios medios activos de los últimos 90 días). Desde el mes de febrero, Yoigo es el único de los operadores con red móvil que registra resultados netos positivos en portabilidad.

Yoigo sigue ofreciendo las tarifas más competitivas del mercado. El pasado 5 de marzo, Yoigo presentó “La Sinfín”, la primera tarifa de voz y datos ilimitados que se comercializa en el mercado español de la telefonía móvil. “La Sinfín” rompe todos los límites de la telefonía móvil de España y ofrece, por 29 euros al mes, datos ilimitados (20 GB a máxima velocidad hasta 4G con VoIP) y llamadas de voz ilimitadas.

Más información en www.teliasonera.com e informe completo pinchando aquí.

468x60 Lanzamiento NUBE Movistar

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Daniel Colmenares

    La operadora que coloque un plan ilimitado en lte con politica de uso apropiado a los 5 o 10gb al precio que sea yo la contrato y me caso con ella, eso es lo que falta en venezuela.

  • Gabriel

    Veamos que operadora saca ilimitado a toda velocidad con 3G al menos y cuando pase de 10GB que te rebajen la velocidad, quien haga eso en Venezuela tendrá la operadora con mas usuarios contando que con muchas personas no tienen internet en sus casas.

  • Miguel

    Es un milagro que aun las operadoras venezolanas no hayan cerrado y apagado sus equipos, no está la situación como para pedir cosas que son normales en el mundo civilizado, ejp. muchos gigas de datos, full 4g, llamadas ilimitadas a todos los operadores, etc.
    Aun me asombra que uno pueda hablar por teléfono en el país y no por telégrafo