Canal del Papa Francisco llega a Movistar TV Digital

Foto Nace Canal Orbe 21¡Canales de Café! Movistar TV anunció la incorporación del Canal Orbe 21, señal de entretenimiento familiar, a su parrilla de contenidos de TV paga en Hispanoamérica. El canal se transmite a través de la frecuencia 446, y está disponible desde inicios de abril en Perú, Colombia y Venezuela, y llegará a Chile a fin de mes.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

468x60 Lanzamiento NUBE Movistar

El Canal Orbe 21, que tiene su origen en el canal del Arzobispado de Buenos Aires, creado e impulsado por el Papa Francisco, se define como una señal de entretenimiento para toda la familia con contenidos basados en los valores humanos universales y el compromiso solidario.

Banner CON-CAFE-468x60

La programación del Canal Orbe 21 incluye espacios de entrevistas y actualidad, como “Magazine Orbe 21”; infantiles, como “La nube de Clara” y “El Conciertazo”, musicales, como “Vivo 21” y “Vox Dei”; de cocina tradicional, como “Tu casa es mi casa”; además de programas de arte, cine, series y documentales. Entre ellos, destaca el próximo estreno exclusivo de la serie “En tierra de los nadie”, serie documental de corte solidario producida para Movistar, que reúne historias de ayuda humanitaria en diferentes países del mundo.

Ariel Griffouliere Director Comercial y Marketing de la Unidad de Video Hispanoamérica de Telefónica.Nos entusiasma el ingreso de Canal Orbe 21 a nuestra parrilla en Hispanoamérica, un canal que ofrece una programación entretenida y de calidad, que promueve valores muy positivos. Pero además, que permitirá a toda la comunidad cristiana de la región, seguir de cerca la labor del Papa Francisco”, señaló Ariel Griffouliere, Director Comercial y Marketing de la Unidad de Video Hispanoamérica de Telefónica.

La programación del Canal Orbe 21 incluye además transmisiones en directo de los principales acontecimientos litúrgicos y religiosos que se desarrollan a nivel internacional, entre los que destaca la transmisión semanal de la “Audiencia General”, en la que el Papa Francisco ofrece lecturas, enseñanzas y la bendición desde el Vaticano.
240x300 Lanzamiento NUBE MovistarWeb: www.canalorbe21.com

Facebook: https://www.facebook.com/canalorbe21

Twitter: @CanalOrbe21

Google+: google.com/+Canalorbe21

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos