Tiendas Samsung CLX ya tienen los nuevos Galaxy S6

Nassar Dagga¡CLX en el Café! Hace una semana llegaron a la red de tiendas Samsung CLX de Colombia y Venezuela, el nuevo Galaxy S6 y esta semana llega el nuevo Galaxy S6 EDGE” dijo en exclusiva Con-Cafe el Sr. Nasar Daga, CEO de esta organización.

Las Tiendas Samsung CLX de Maracay, de Valencia; han hecho un esfuerzo mayúsculo para ofrecer a los apasionados de la tecnología estos dispositivos en fechas que coinciden con el 10 de abril, de su disponibilidad global.

CLX Samsung Centró Mayor Bogotá Colombia

468x60 Lanzamiento NUBE Movistar

CON-CAFE-468x60

Este era el concepto anterior de las Tiendas Samsung CLX.

Nuevas Tiendas Samsung CLX estaran en todos los Sambil

240x300 Lanzamiento NUBE MovistarHay un proyecto para estar en todos los Centros Comerciales Sambil, incluyendo el de Curaçao anuncio en exclusiva el alto ejecutivo, agregando que las primeras Tiendas Samsung CLX serían las de Valencia, luego la de Barquisimeto, posteriormente la de la isla caribeña y así sucesivamente hasta estar en todas la Red Sambil.

Tiendas Samsung CLX · de Boutique a Movilidad

Otro aspecto interesante en la entrevista, es el reenfoque del negocio de las Tiendas Samsung CLX ha abrir sus puertas en la Red Sambil; en contraste con las tiendas de Maracay y Valencia con el concepto Boutique, pasarán el concepto de la movilidad, donde las tabletas, Telefónos Inteligentes, Accesorios y la disponibilidad de Servicio Técnico, formaran parte de esta nueva plataforma de servicios.

Este concepto cobra vida en las Tiendas Samsung CLX de Colombia.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

CLX Samsung Centró Mayor Bogotá Colombia

Foto Samsung Galaxy S6
Foto tomada con el Samsung Galaxy S6.

#ConCafeRADIO · Tiendas CLX Colombia y Venezuela ya tienen nuevos Galaxy S6

Hace una semana llegaron a la red de tiendas Samsung CLX de Colombia y Venezuela, el nuevo Galaxy S6 y esta semana llega el nuevo Galaxy S6 EDGE” dijo en exclusiva Con-Cafe el Sr. Nasar Daga, CEO de esta organización.

Las Tiendas Samsung CLX de Maracay, de Valencia; han hecho un esfuerzo mayúsculo para ofrecer a los apasionados de la tecnología estos dispositivos en fechas que coinciden con el 10 de abril, de su disponibilidad global.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos