BlackBerry · BBM Meetings: La conferencia móvil segura

BBM Meetings¡Black Café! La marca BlackBerry anunció el lanzamiento de BBM Meetings, una aplicación multi-plataforma que permite realizar videoconferencias en HD a través de un dispositivo móvil. El servicio se inició para los Smartphone de los sistemas operativos Android, BlackBerry 10, OSX y Windows; y hace días llegó la versión para iOS.

BBM Meetings soporta hasta 25 participantes, y puede iniciar una conferencia segura entre dispositivos móviles y dispositivos de escritorio, con solo apretar un botón en un grupo de chat de BBM. En caso de iniciarse la conversación o “Meeting”, el teléfono sonará como si estuviera recibiendo una llamada e inmediatamente iniciará la aplicación.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

240x300 Lanzamiento NUBE MovistarBlackBerry reveló que el nuevo soft formará parte de su portafolio de herramientas corporativas y devenga un costo mensual de 12.50 dólares.

Fuentes de BlackBerry aseguran una positiva receptividad a este nuevo servicio de BBM Meetings (BBM Reuniones) por que esta orientado a ofrecer una mejor colaboración móvil en un mejor relación calidad-valor. “La pronta respuesta de las empresas ha sido muy bueno con una gran cantidad de clientes que solicitan pruebas” (solicitar su prueba aquí!).

BlackBerry esta monetizando sus servicios y haciendose cada vez mas competitiva. No la tiene fácil pero la combinación de una verdadera colaboración móvil y un mejor valor ofrecido por el tren gerencial de BBM asegurará una posición fuerte para la marca de Waterloo.

CON-CAFE-468x60

Bajo este contexto, el mundo se dirige a la movilidad cada vez más amenazada por la inseguridad de los cibercriminales.

BBM MeetingsBlackBerry suma a la fortaleza de su seguridad nuevas ventajas: esta herramienta para satisfacer las necesidades de una colaboración móvil grande y creciente.

Al respecto, Strategy Analytics pronostica un escenario halagador para la empresa canadiense: capitalizar 165 millones de usuarios y US $ 4,7 mil millones en ingresos para el 2018.

En este escenario se inserta este nuevo producto: BBM Meetings (BBM Reuniones).

BBM Meetings (BBM Reuniones) compite con éxito con otras soluciones de conferencia móviles y aplicaciones de videoconferencia.

BBM Meetings Cuadro Comparativo

Una mejor experiencia móvil y mejores precios que los operadores tradicionales a base de escritorio como Webex y GoToMeeting.

468x60 Lanzamiento NUBE Movistar

Mientras Webex y GoToMeeting han existido desde hace mucho tiempo, la experiencia móvil que ofrecen no cumplen con las necesidades del profesional móvil moderno – especialmente cuando se trata de la programación, de unión y de alojamiento de un smartphone.

BBM Meetings

Aquí es donde sobresale BBM Meetings. Los usuarios que corren de un lugar a otro ya no tienen que buscar engorrosos acceso telefónico de números y claves de acceso. Por el contrario, BBM Reuniones se llaman automáticamente cuando la reunión está lista para empezar.

Y echa un vistazo a este vídeo.

BBM Meetings también cumple con todo lo demás que se espera de una aplicación de colaboración como soporte de escritorio, los números de marcación de entrada a base de control y más.

Luego está el costo. BBM Reuniones está disponible a una fracción del costo de las soluciones incumben, por lo que una mejor colaboración móvil sea más accesible a más empleados, colegas o compañeros de trabajo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos