@RAFUNEZ recibe un Galaxy S5 de manos de @Banesco

Ganador BANESCO  Jesús Rafael Núñez Samsung Galaxy S5¡Redes de Café! El usuario Jesús Rafael Núñez fue el ganador concurso Semana Santa realizado por las redes sociales de Banesco y recibió un Samsung Galaxy S5.

De esta manera Banesco premia a sus seguidores en redes sociales con un Samsung Galaxy S5.

En el concurso #SemanaSantaConBanesco participaron los seguidores de la entidad financiera en Twitter, Facebook e Instagram. El ganador fue Jesús Rafael Núñez (@RAFUNEZ). Banesco cuenta con una comunidad de 938.056 seguidores en las distintas redes sociales en las que tiene presencia.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

240x300 Lanzamiento NUBE MovistarBanesco Banco Universal premió una vez más la fidelidad de sus seguidores en las redes sociales y para esta Semana Santa organizó un concurso a través de su cuenta en Instagram @banescobancouniversal en el que resultó ganador Jesús Rafael Núñez (@RAFUNEZ), quien recibió un Samsung Galaxy S5.

En el concurso #SemanaSantaConBanesco participaron los seguidores de Banesco en Facebook, Twitter, Instagram y la cuenta de Twitter Baneskin. El concurso se llevó a cabo en la cuenta de Instagram @banescobancouniversal y los interesados debían hacer un repost de ciertas imágenes alusivas a la Semana Santa utilizando la etiqueta #SemanaSantaConBanesco y además completar un formulario. Finalmente una aplicación independiente seleccionó aleatoriamente al ganador entre todos los concursantes.

CON-CAFE-468x60

Banesco cuenta con una comunidad de 938.056 seguidores en las distintas redes sociales en las que tiene presencia. En Twitter @Banesco suma 545.909 seguidores, mientras que @Baneskin tiene 125.513 followers. En Facebook Banesco Banco Universal tiene 227.771 fans. En Instagram 24.776 usuarios siguen a @BanescoBancoUniversal, la cuenta oficial de la entidad bancaria.

Además, Banesco registra 2.643 personas en sus círculos de Google+, 6.896 contactos en Linkedin y 4.548 suscriptores en su canal de Youtube BanescoEnImágenes.

468x60 Lanzamiento NUBE Movistar

Entre las actividades realizadas en 2014 para premiar a sus seguidores, Banesco finalizó en diciembre el concurso #GenteQueEmprende, que se realizó a través de su cuenta de Instagram y que fue organizado en alianza con Instagramers Venezuela. Participaban imágenes que destacaban el trabajo de cientos de emprendedores venezolanos de los más diversos oficios. El concurso se realizó entre el 1° de mayo y el 31 de diciembre de 2014. Leonardo Coutinho (@leocouphoto), Isabel Arteaga (@isabelarteaga) y Carlos Pérez González (@carluchoccs) fueron los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jesús Alejandro

    Felicitaciones, tremenda suerte ganarse un equipo así, por cierto, que buena la cuña de banesco, los felicito, hace falta mensajes positivos como ese, lastima que la realidad sea otra, lamentablemente el Venezolano ha perdido la amabilidad y solidaridad, es raro ver a un hombre darle la silla a una mujer o a una señora mayor, no digo que no pase, pero es raro el que lo hace, cuando antes ocurría con frecuencia y eso es culpa del mal ejemplo, la educación y los modales comienzan en la casa, esos valores para algunos no son importantes y como quieren un mejor país? por eso es que nos merecemos los políticos que tenemos…