Microsoft Lens · Tu scanner de bolsillo

Office Lend¡Café de App! Una aplicación indispensable es Microsoft Lens por que funciona como un scanner de bolsillo y guarda el scanneo en tus documentos en documentos como Word o en OneNote , inicialmente estuvo sólo disponible para Windows 8, tengo una semana probandola en iOS, y para los usuarios de Android nos aseguran que esta disponible una beta dirigida a un grupo limitado de best tester..

Microsoft lens requiere una suscripción de Office 365 en cualquiera de su modalidades, si ya la tienes; no vas a pagar nada por ella y sino tienes suscripción, podrás bajarla gratis pero perderás la ventaja de insertar el scaneo en los documentos Word o en OneNote en OneDrive, el ecosistema de la nube de Microsoft, que permite tener todos tus documentos en cualquier parte, sólo basta estar conectado.

Recordamos que el almacenamiento en OneDrive es ilimitado con tu suscripción en cualquiera de las modalidades de Office 365, y puedes editar tus documentos almacenados en DropBox y Box.

Office 365 ProPlus es el nombre del producto para las empresas.

Una de las ventajas de Microsoft lens es que puede capturar imágenes de tarjetas de presentación y exportar los datos que estas contienen como un contacto para el teléfono inteligente.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Veamos cómo funciona:


Microsoft Lens para iOS

CON-CAFE-468x60


Microsoft Lens Beta para Android

468x60 Lanzamiento NUBE Movistar

Microsoft Lens
Estos son los tres tipos de imágenes disponibles – Foto, Documento o Pizarra de
Microsoft lens

240x300 Lanzamiento NUBE MovistarPaso 1: Instale la lente Office en su dispositivo, ejecute la aplicación, y luego darle el permiso para acceder a su cámara.

Paso 2: La “vista” por defecto en la aplicación es un visor de la cámara en vivo. Elija uno de los tres tipos de imágenes disponibles – Foto, Documento o Pizarra – luego apunte la cámara a lo que desea capturar.

Paso 3: Para los documentos y pizarras, verá el intento de aplicación para enmarcar automáticamente la imagen mientras se mueve alrededor. Una vez que el marco abarca el área deseada, pulse el botón de disparo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos