Microsoft Lens · Tu scanner de bolsillo

Office Lend¡Café de App! Una aplicación indispensable es Microsoft Lens por que funciona como un scanner de bolsillo y guarda el scanneo en tus documentos en documentos como Word o en OneNote , inicialmente estuvo sólo disponible para Windows 8, tengo una semana probandola en iOS, y para los usuarios de Android nos aseguran que esta disponible una beta dirigida a un grupo limitado de best tester..

Microsoft lens requiere una suscripción de Office 365 en cualquiera de su modalidades, si ya la tienes; no vas a pagar nada por ella y sino tienes suscripción, podrás bajarla gratis pero perderás la ventaja de insertar el scaneo en los documentos Word o en OneNote en OneDrive, el ecosistema de la nube de Microsoft, que permite tener todos tus documentos en cualquier parte, sólo basta estar conectado.

Recordamos que el almacenamiento en OneDrive es ilimitado con tu suscripción en cualquiera de las modalidades de Office 365, y puedes editar tus documentos almacenados en DropBox y Box.

Office 365 ProPlus es el nombre del producto para las empresas.

Una de las ventajas de Microsoft lens es que puede capturar imágenes de tarjetas de presentación y exportar los datos que estas contienen como un contacto para el teléfono inteligente.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Veamos cómo funciona:


Microsoft Lens para iOS

CON-CAFE-468x60


Microsoft Lens Beta para Android

468x60 Lanzamiento NUBE Movistar

Microsoft Lens
Estos son los tres tipos de imágenes disponibles – Foto, Documento o Pizarra de
Microsoft lens

240x300 Lanzamiento NUBE MovistarPaso 1: Instale la lente Office en su dispositivo, ejecute la aplicación, y luego darle el permiso para acceder a su cámara.

Paso 2: La “vista” por defecto en la aplicación es un visor de la cámara en vivo. Elija uno de los tres tipos de imágenes disponibles – Foto, Documento o Pizarra – luego apunte la cámara a lo que desea capturar.

Paso 3: Para los documentos y pizarras, verá el intento de aplicación para enmarcar automáticamente la imagen mientras se mueve alrededor. Una vez que el marco abarca el área deseada, pulse el botón de disparo.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alvaro Figueroa Lugo

    Buenas cabe destacar que esta app tambien esta disponible para Windows Phone. Yo la utilizo hace mas de un año

    • AntonioDaSilvaCampos

      Álvaro totalmente cierto.

      Saludos

  • Jesús Alejandro

    Esta aplicación es muy buena, en mi Lumia 830 funciona perfecto, la foto queda como escaneada, lastima que otras aplicaciones de microsoft como la nativa de música y video sean unas basuras, y me falta encontrar algo parecido a Wifi Analyzer, al parecer es un problema de API en WP por el cual no han sacado una aplicación así.

    Yo estoy tratando de usar navitel con Venrut, pero en WP los mapas son .nm7 y Venrut por problemas legales creo compila en .nm2 y .nm3, de momento estoy usando Waze y es una maravilla, los mapas son tan actuales como los Venrut, el problema es que son online y sin internet no hay vida, por eso es mejor Navitel y los mapas offline Venrut…