Microsoft · Actualización a Windows 10 incluye copias piratas

Microsoft Convergencia 2015¡Microsoft en el Café!Efectivamente, la actualización a Windows 10 no sólo será gratis, incluye incluso a quienes no tienen licencia original (Copias piratas) de Windows” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Ing. Erick Sosa, Gerente de Producto de Microsoft para Office 365, desde Miami, Florida, Estados Unidos para hablarnos de Office 365 Proplus, en #ConCafeTV y #ConCafeRADIO; en virtud de nuestra anterior publicación: Microsoft actualizará copias piratas a Windows 10.

Conozca las ventajas de migrar de Office Profesional Plus 2013 a Office 365 ProPlus, en el programa podrás ver en exclusiva la interfaz del nuevo Skype para Empresas (Skype para Business) que sustituye a Lync.

google-site-verification: google80d73bed3e9f0041.html

El lanzamiento de Windows 10 esta previsto para este verano (Entre el 1 junio hasta 31 agosto) en 190 países y 111 idiomas en todo el mundo.

Satya Nadella

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

468x60 Banner 4G

skype para negociosLa estrategia ayudaría a la expansión de Windows 10 y daría un golpe definitivo a la piratería, dejando en el olvido los clásicos números de serie que tantos dolores de cabeza ha dado a la compañía durante todo este tiempo.

En China además, las licencias originales sólo se encuentran en 1 de cada 10 equipos con Windows instalado, por lo que el problema de la piratería es muchísimo mayor que en otros países como sucede en América Latina.

Otros temas abordados con Microsoft

Hablamos con el invitado de Skype para Empresas (antes Microsoft Lync) , y el nuevo cliente, servidor y servicio de Skype para Empresas (Skype for Business dentro de Office 365 estará disponible a partir de abril. Skype para Empresas brinda una experiencia de voz, video y colaboración de nivel empresarial basada en la conocida interfaz de usuario de Skype, incluyendo la capacidad de que los clientes de Skype para Empresas se conecten con otros en la red de Skype.

¿Qué es 365 Pro Plus?

Office 365 ProPlus

Office 365 ProPlusOffice 365 ProPlus es uno de los planes de servicio de suscripción del nuevo Office: incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Publisher, Access y Lync que se instala en el escritorio o el equipo portátil.

Office 365 ProPlus es un servicio basado en el usuario que le permite acceder a las experiencias de Office en un máximo de 5 PC o Mac y en sus dispositivos móviles.

Las instalaciones tradicionales de Office estaban vinculadas a los equipos en los que estaban instaladas. Office 365 ProPlus ofrece opciones de implementación nuevas y flexibles entre las que el equipo de TI o los usuarios pueden elegir para instalar Office.

¿Cuál es diferencia entre Office 365 ProPlus y Office Professional Plus 2013?

Office 365 ProPlusTanto Office Profesional Plus 2013 como Office 365 ProPlus ofrecen las mismas experiencias de aplicaciones. Sin embargo, Office Profesional Plus 2013 es una instalación de Office tradicional vinculada a los equipos en que está instalada y que solo está disponible mediante el programa de licencias por volumen Office 365 ProPlus es un servicio basado en el usuario que está disponible a modo de suscripción.

¿Por qué debería elegir Office 365 ProPlus en vez de Office Profesional Plus 2013?

Office 365 ProPlus ofrece varias ventajas en comparación con Office Profesional Plus 2013.

OOffice Profesional Plus 2013 usa una instalación basada en el paquete de Windows Installer (MSI). Office 365 ProPlus usa una instalación Hacer clic y ejecutar con administración de actualizaciones de software. Con Hacer clic y ejecutar, puede:

– Tener Office instalado y funcionando con rapidez, a menudo en menos de dos minutos.

– Ejecutar las aplicaciones existentes de Office 2010, Office 2007 y Office 2003 mientras instala el nuevo Office, para no tener que interrumpir el trabajo de los usuarios.

– Mantener versiones anteriores de Office en paralelo en los PC para mitigar cualquier posible riesgo de incompatibilidad de archivos o complementos.

– Distribuir las actualizaciones a los usuarios sin interrupción. Las actualizaciones se almacenan en caché en segundo plano y la próxima vez que un usuario cierra y vuelve a abrir la aplicación de Office, esta está actualizada.

Office 365 en la nubeOffice Professional Plus 2013 está conectado al hardware o dispositivo en el que está instalado. Office 365 ProPlus está conectado al usuario, lo que ofrece estas ventajas:

_ Los usuarios pueden instalar Office en un máximo de cinco PC o Mac a la vez para acceder a experiencias móviles de Office en smartphones, tabletas y otros dispositivos que utilicen.

– Su organización además puede tener la flexibilidad de tratar Office como un coste operativo en lugar de un activo de software.

– Si está implementando una estrategia Bring-Your-Own-Device (BYOD por su siglas y que quiere decir: traiga su propio dispositivo), Office 365 ProPlus le permite desactivar Office en los dispositivos de los usuarios cuando dejen la organización o si sus dispositivos están en riesgo.

Office 365 ProPlus incluye todas las experiencias de aplicaciones de Office que espera, con flexibilidad añadida para los usuarios modernos y las necesidades de TI.

Microsoft YouthSpark

Donna and THE  belt
Microsoft YouthSpark es: ¡El concurso Reto por el Cambio está de regreso por tercer año consecutivo para explorar la próxima generación de grandes ideas!

Microsoft esta invitando a todos los jóvenes de 13 a 25 años de edad a presentar una idea diseñada para generar un cambio para el bien en sus comunidades o en otras partes del mundo y así tener la oportunidad de ganar premios asombrosos“. dijo el Gerente de Producto de Microsoft para Office 365, convencido de este programa que fomenta el emprendimiento juvenil global.

El cambio puede ser grande o pequeño: ofrecerse como voluntario para ser tutor o mentor, organizar eventos en su escuela o fundar una organización para apoyar una causa. La inscripción de proyectos para este concurso en línea se cierra el 25 de marzo.

Participar es sencillo. Sólo responde unas cuantas preguntas sobre tu idea y la manera en que la tecnología de Microsoft podría ayudarte a hacerlo realidad.

Microsoft YouthSparkLos 15 finalistas de cada grupo de edad (13 a 17 años y 18 a 25 años) ganarán una Surface Pro 3 con Office 365. Los cinco ganadores del premio mayor en cada grupo recibirán:

– Un maravilloso viaje de liderazgo y desarrollo a Nicaragua donde aprenderán a generar cambios

– $2,500 dólares en efectivo para ayudarlos a lanzar sus ideas

– Un Microsoft Windows Phone

– La oportunidad de ser un embajador de Microsoft YouthSpark durante un año

Microsoft YouthSpark fue una iniciativa instaurada por el entonces CEO de la empresa Steve Ballmer, para incentivar el emprendimiento, combatiendo el desempleo juvenil, a la par de darle más fuerza y vigencia al ecosistema de Microsoft.

El actual CEO Satya Nadella , le brinda continuidad al programa.

Nuestra opinión · Los retos de Microsoft

Microsoft origino el esquema de negocios del licenciamiento del software y los sustituyó por el nuevo paradigma de la suscripción, a la par de hacerlo multiplatadorma.

A Office 365 no le importa que sistema operativo usas, cual es tu plataforma móvil que usas, lo importante ahora es que funciona en todas para darte productividad, inclusive funciona en todos los navegadores web.

Para sustituir este modelo de negocios, tomo a Office, su segundo software mas vendido y lo potencio con Skype le dio 60 minutos gratis para llamadas a números fijos e ilimitados entre si además de las vídeo llamadas bidireccioanels o grupales ilimitadas, su nube ilimitada OneDrive y de manera secuencial comenzó con usuarios individuales.

En este momento Office ya no es el segundo software que genera ingresos, es el primero y por eso comienza la introducción a las empresas de este nuevo esquema de negocios con Office 365 ProPlus mientras se mantiene el viejo esquema de volumen de licencias propio de Office Profesional Plus 2013.

Paralelamente Microsoft mira con atención a su sistema operativo para PC, origen de su gran ascenso en los negocios. Pronto el nuevo paradigma de la suscripción anual llegará.

Para que triunfe este esquema Windows 10 viene mas atractivo que nunca y promete que podrán actualizar todas sus versiones anteriores, incluso las piratas, pero tras un año…. ¿Comenzaremos a pagar la suscripción anual?

No me importa pagar siempre y cuando reciba lo que pago. Office 365 Home and Students cuesta alrededor de un mil doscientos bolívares y a igual que muchos usuarios, recibimos mucho a cambio.

¿Usted que opina amigo lector?

CON-CAFE-468x60


#ConCafeRADIO · Microsoft · Upgrade a Windows 10 gratis para todos

Efectivamente, la actualización a Windows 10 no sólo será gratis, incluye incluso a quienes no tienen licencia original (Copias piratas) de Windows” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Ing. Erick Sosa, Gerente de Producto de Microsoft para Office 365, desde Miami, Florida, Estados Unidos para hablarnos de Office 365 Proplus, en #ConCafeTV y #ConCafeRADIO.

Conozca las ventajas de migrar de Office Profesional Plus 2013 a Office 365 ProPlus, en el programa podrás ver en exclusiva la interfaz del nuevo Skype para Empresas (Skype para Business) que sustituye a Lync.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

240x300Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alejandro Javier

    Cuando lanzan oficialmente Windows 10???

  • henser

    Los dos son por Suscripcion ? tipo Adobe CC ?

  • LuisRC (Luis Rondón)

    HAsta donde tengo entendido, los windows con licencia piratas se podrán actualizar… peeeeroooo su licencia seguirá siendo pirata y tendrá ciertas limitaciones, como por ejemplo no recibir las actualizaciones que sigan

    • José Rodríguez G

      eso es correcto deberan comprar una licencia para que les quede full. Sí lo dejan sin licencia les reiniciará cada rato y borrara el tema que pongan en el escritorio y lo mas probable te bloqueen la dirección MAC del dispositivo para que no puedas accesar a la red. Y quien sabe que otras cosas se le ocurra a Microsoft para perjudicar tu equipo.

  • José Rodríguez G

    Lo que no te dice Microsoft es que actualizar pirata a original no significa que tengas el windows 10 “licenciado”. Obligado deberas comprar una licencia a Microsoft cosa que en Venezuela es un problema por los dolares y todos no tienen tarjeta de credito con cupo en lechugas. Así que mejor se hacen un cursito de linux e instalan cualquier distro, ya que dan menos dolores de cabeza que windows y son sistemas mas estables desde todo punto de vista.

    • Carlos

      Lo que no dice Microsoft? eso lo aclararon hace 3 semanas, de hecho está una lista de los que actualizaran vía Windows Update y los que tendrán que actualizar mediante un ISO de paso aclararon que los piratas los dejaran actualizar pero no cambiaria el status de la licencia.
      Hablas (en un comentario anterior) de Bloquear MAC y esas cosas, MS con las copias piratas nunca irá mas allá de quitar el fondo, mostrar alguna alerta visual o impedir el uso de Windows Update (se puede actualizar manualmente), debido a que esas copias cuentan en la popularidad el SO.