Cantv ofrece soluciones Web a las Fuerzas Productivas

DSC_1123
¡Café tricolor! La Operadora de telecomunicaciones del Estado identifica y se vincula con las fuerzas productivas que contribuyan al bienestar y desarrollo de la Nación, en cumplimiento del Plan de la Patria dice la empresa y citamos textualmente la nota de prensa recibida.

CON-CAFE-468x60

240x300Cantv, empresa de telecomunicaciones del Estado, se reunió este jueves con representantes de las Fuerzas Productivas agremiadas en la Federación de Industriales, pequeños, medianos y artesanos de VenezuelaFedeindustria-, con el propósito de avanzar en el diseño de soluciones de telecomunicaciones ajustadas a las necesidades de comunicación de este importante sector para el desarrollo productivo del país.

El encuentro, realizado en la sede de Cantv, contó con la participación de la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, el presidente de Fedeindustria, Miguel Pérez Abad, representantes de las Fuerzas Productivas y autoridades de la Empresa.

Banner-Helado_240x300pxl
El vicepresidente de Prestación de Servicios de Cantv, Carlos Deamond, destacó la importancia de la alianza entre la empresa de telecomunicaciones y el sector privado y reiteró a los presentes: “Cuenten ustedes con la colaboración, el empeño y la plataforma tecnológica de Cantv para potenciar sus actividades productivas”.

Durante el encuentro, la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, destacó el empeño que el Gobierno Bolivariano ha puesto para potenciar a los sectores productivos del país y subrayó que las Tecnologías de Información y Comunicación son “una herramienta al servicio del pueblo venezolano, una muestra de la innovación a la que apunta el Estado, a través de la poderosa empresa Cantv”.

La ministra hizo una invitación a las Comunas, cooperativas, Empresas de Producción Social (EPS) y grandes empresas a incorporar las Tecnologías de Información en sus procesos y conocer las iniciativas tecnológicas y herramientas Web que Cantv pone a disposición de todo el sector productivo para contribuir con su desarrollo.

468x60 Banner 4G

El presidente de Fedeindustria, Miguel Pérez Abad, destacó la importancia y el reto que representa para las pequeñas y medianas industrias, abrir una nueva ventana de comunicación para dar a conocer sus productos y servicios en Internet. Expresó que es una oportunidad para que las empresas se den a conocer, lo que influye directamente en sus posibilidades de crecimiento.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

En el encuentro los agremiados a Fedeindustria conocieron las bondades de soluciones tecnológicas que les brindan la posibilidad de estar “en línea” para potenciar la imagen de la empresa, crear un ambiente de colaboración entre los usuarios, ofrecer facilidad de uso y utilizar las últimas tendencias en posicionamiento y desarrollos Web.

Banner-Sandwich_468x60pxl

Como empresa estratégica del Estado, Cantv identifica y se vincula con las fuerzas productivas que contribuyan al bienestar y desarrollo de la Nación, en cumplimiento del Plan de la Patria, poniendo a su disposición plataformas tecnológicas que se conviertan en herramientas dinamizadoras de sus procesos.

DSC_1085

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos